Nueva Generación de Bamboo Stylus

Publicado por asktutorial.

Sin duda alguna, las pantallas táctiles son uno de los inventos que ha llegado para cambiar el uso de los aparatos como los conocíamos, y es que ya todos los sistemas como teléfonos, tabletas, computadoras e incluso algunos electrodoméstico, han optado por eliminar los botones físicos, y poner todas las opciones de tus sistemas en la pantalla, siendo una opción increíble, ya que se ahorra espacio y se consigue que se puedan realizar miles de acciones que con un teclado era imposible realizarlas.

Cómo operan los Bamboo StylusBamboo Stylus

Esta nueva generación de lápices de la firma Wacom, ha puesto un nuevo estándar en la utilización de ayudas para los sistemas táctiles, ya que con estos lápices se consigue crear bocetos, firmas digitales y funcionan como pulsador en teléfonos en los que quizás un dedo es demasiado grande para acceder a muchas opciones, o en puntos en donde es mejor tener una fina punta para acceder a algunos sitios web y poder navegarlos sin problemas.

Dos son las nuevas propuestas de Wacom con la línea de lápices Bamboo Stylus, y son dos formas nuevas para tener una experiencia mucho más óptima en tus dispositivos táctiles, y con estos nuevos modelos, podrás tener mejoras en la forma en que se proyectan las actividades que se pueden realizar con los dispositivos táctiles y los nuevos lápices ópticos.

La pluma Stylus duo y Stylus alpha son las creaciones que ahora Bamboo pone para todos los usuarios de estos sistemas, que vienen en dos colores y  que permiten una escritura suelta y fluida con su nueva y mejorada punta de goma de 5 mm, ya que tiene mejoras ergonómicas que permiten a quien lo toma un agarre más fuerte que se ajusta a la mano y que evita que se deslice el lápiz.

Bamboo Stylus, en papel y en pantalla

Así como sus lápices Paper y loop, ahora los nuevos modelos Stylus tienen la opción de funcionar sin ningún problema sobre el papel, siendo ahora mucho más útiles y completos ya que no necesitarás cambiar de elemento para escribir en tus dispositivos móviles y en tus documentos impresos, con gran facilidad, rapidez y soltura en ambas superficies para que no tengas que estar buscando un bolígrafo para firmar tus documentos y un lápiz óptico para maniobrar en tu teléfono, computadora o en tu tableta digital, con lo que la experiencia de usuario mejora y se incrementa.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!