Nueva herramienta de Kaspersky para identificar amigos o enemigos en Facebook

Publicado por asktutorial.

Cuando llevas varios años gestionando tu propia cuenta en Facebook puede que luego de un tiempo pierdas el interés por saber a quién tienes entre tus contactos e incluso, ya ni te fijes en la actividad que algunos de ellos tienen en la red social. Pero es importante que puedas saber qué amigos de Facebook realmente son amigos y comparten contenido relevante para ti, interactúan de manera frecuente, te aportan valor, y cuáles de ellos hacen spam, nunca interactúan contigo o ni siquiera lo hacen con nadie.Friend or Foe,  perfil en Facebook,

Toda esta información que podría ser muy difícil de conseguir, ahora la puedes encontrar desde un mismo lugar, organizada de forma muy dinámica y clara, el nombre de la herramienta en cuestión es Friend or Foe y llega directo desde Kaspersky Lab.

Friend or Foe de Kaspersky Lab

Friend or Foe es una herramienta creada por Kaspersky Lab y que pretende ayudar a los usuarios de Facebook a identificar quiénes de nuestros contactos son de calidad y cuáles de ellos podrían ser prescindibles.

Llega un momento, dentro de tu trayectoria en la red social de Mark Zuckerberg, que has aceptado cuantas solicitudes de amistad te han enviado, y de repente te encuentras con que muchos de los “amigos de Facebook” que tienes no son realmente amigos. Puede que ni siquiera los conozcas o que nunca interactúes con ellos, sin embargo, sus publicaciones, muchas veces en cantidad  (spam) no revisten la calidad o relevancia deseada para ti ¿para qué seguir conservando a esos contactos entonces? Pero al mismo tiempo ¿cómo identificar certeramente a esos contactos?

Para ello, Friend or Foe, aplicación gratuita que provee Kaspersky Lab, puede ser de gran ayuda, porque te ayudará a identificar amigos que comparten contenido de interés y al mismo tiempo saber quiénes comparten amenazas que pueden comprometer la seguridad de tu ordenador o simplemente resultan molestos y no te ofrecen ningún contenido relevante.

¿Qué puedes hacer con la aplicación Friend or Foe?

Además de identificar amigos valiosos y otros que no lo son, tendrás la posibilidad de comprobar en qué fotografías has sido etiquetado sin permiso, quién ha indicado una zona geográfica en la que has estado, a qué aplicaciones le has dado acceso, sumado al acceso a tu historial de búsqueda y la posibilidad de eliminarlo.

A través de la aplicación podrás también descubrir el número de likes que has recibido en tus publicaciones, los amigos que tienen tus mismos intereses, los que sólo miran y no actualizan, a los que realizan spam, los que no leen el contenido de otro, etc.

Básicamente, Friend or Foe de Kaspersky es una herramienta dedicada a rastrear toda la actividad relacionada con tu perfil en Facebook, para que a partir de ahora tú puedas tener más control sobre tu cuenta.

1 Respuestas »

  1. gracias omar se tiene que bajar esta herramienta o hay que tener ese antivirus kaspersky

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!