Nueva interfaz de beta iCloud

Publicado por asktutorial.

Apple si que está realizando cambios en su web iCloud y en esta ocasión ha sido el sitio Beta.icloud.com quien ha dado el primer paso para el notable cambio que sin duda llegará a iCloud.com en poco tiempo. Veamos en seguida los cambios realizados y de paso examinaremos las principales funciones de esta web y cómo podemos aprovecharla al máximo.

beta icloud

iCloud es el centro de operaciones de Apple en la nube desde donde tenemos acceso a una gran variedad de funciones y datos que se comparten entre los diferentes dispositivos iOS y OS X.

Nueva interfaz

Lo realmente sorprendente es que mediante el sitio Beta.icloud.com se ha cambiado el estilo e interfaz de la plataforma pareciéndose a iOS 7 no cabe dudas que iCloud.com experimentará el mismo cambio dentro de no mucho tiempo.beta icloud

Al ingresar al sitio se puede notar la nueva interfaz y los elementos que nos recuerdan a iOS 7 en su plenitud.

Los iconos se encuentran más lisos y coloridos al igual que todas las ventanas y texturas de las mismas. Realmente Apple ha cambiado todo el aspecto del sitio dandonos a conocer sus intenciones de innovación y cambio.

Funcionamiento de iCloud

Hay que recordar que iCloud es un servicio muy robusto y efectivo ya que nos permite acceder desde un ordenador a nuestra cuenta y revisar archivos y documentos importantes almacenados en diferentes dispositivos.

A iCloud se accede mediante nuestro ID de Apple, con solo digitar nuestro iD y contraseña tendremos acceso a nuestros archivos compartidos en la nube así como el correo, notas, recordatorios, Pages, app buscar mi iPhone, etc.

En la beta de iCloud se ha añadido un fondo animado muy al estilo del nuevo iOS lo cual nos abre las puertas a la imaginación del sitio que Apple pretende habilitar.

beta icloud

Tips importantes

Si aún no posees un iD de Apple puedes dirigirte al sitio oficial de la compañía de Cupertino en Apple.com y registrarte para crear tu iD gratuito el cual es indispensable para lograr utilizar todos estos servicios en la nube.

Si posees uno o varios dispositivos iOS o Mac es necesario que configures iCloud en cada uno de ellos con tu cuenta de Apple, con ello lograrás una sincronización inmediata de cada dispositivo y la posibilidad de rastrearlos si en alguna ocasión pierdes uno de ellos, además tu cuenta en la compañía de la manzana no solo te sirve para ser un registro más sino que puedes dar seguimiento a las diferentes actividades que se realicen en tus dispositivos, ya que si cambios importantes se realizan en los aparatos serás notificado a tu correo electrónico de registro.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!