Nueva Tecnologia en la Camara del Iphone 6

Publicado por asktutorial.

Los fanáticos a la marca Apple andan contando los días para el lanzamientos de la última versión de su móvil, el iPhone 6. Este novedoso celular que se espera en el mes de septiembre, del presente año, anda generando la sensación por los cientos de comentarios sobre su nueva tecnología y en especial por cada nuevo avance que tendrá frente a su anterior versión. Entre las muchas mejoras y sorprendentes cambios, está el desarrollo de un ship para la cámara del celular.

Una cámara de 8 megapíxelesiPhone 6

La noticia que radica en una solicitud de patente, de ésta nueva tecnología y que presentó la empresa Apple, permitirá logros inimaginables en las características de la cámara del nuevo celular. Mezclaría su OIS, mejor conocido como el estabilizador óptico de la imagen, con la forma de multi obturación que permitiría resultados excepcionales en las fotografías.

¿Pero en qué consiste esta nueva tecnología? Buenos tal vez habrás escuchado hablar de la funcionalidad del OIS con respecto a su hardware y es que Apple siempre se ha especializado en sacar provecho a este a través los diferentes softwares. En la actual versión existe un componente que permite tomar fotos a través de la tecnología HDR, esta consiste en que cada fotografía en realidad en un flasheo ráfaga de tres fotos con diferentes valores y exposiciones, que finalmente son mezclados obteniendo una sola foto de máxima calidad.

Esta forma de obturación mejora considerablemente cada aspecto técnico en la fotografía y hace una sobre valoración de los componentes logrando resolver problemas tales como la sobre exposición o el contra luz, etc. Entonces con la integración del OIS se solucionaría también el tema de movimiento de los objetos en la imagen o del mismo fotógrafo. Prácticamente estamos hablando de la mejor integración lograda en un componente fotográfico para celulares.

Dentro de las otras especulaciones se ha escuchado que también se le integrará un nuevo coprocesador, fuera el actual con el que ya cuenta el iPhone 5, esto se traduce a velocidad y menos gasto de batería ya que este nuevo componente estaría trabajando directamente para la aplicación de la cámara. Por otro lado la velocidad de obturación sería mucho más rápida y en la grabación de video se obtendrían más más fotogramas, que posibilitarían efectos tales como el slow motion. Así pues solo nos queda esperar su gran lanzamiento.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!