Nueva versión de cómo bloquear las notificaciones de juegos y aplicaciones en Facebook

Publicado por asktutorial.

Ya en varias oportunidades desde esta web te enseñamos qué hacer para eliminar las molestas solicitudes de juegos y aplicaciones en Facebook, pero lamentablemente, este mal no es el único que acecha en la red social de Mark Zuckerberg, ya que para muchos de nosotros, que detestamos que nos invadan con solicitudes y notificaciones sin importancia, encontramos un problema en ello.juegos y aplicaciones en Facebook, notificaciones en Facebook,

Sin duda, desde que la plataforma se convirtió en la más masiva entre las redes sociales, la multiplicación de usuarios hizo que el desarrollo de aplicaciones y juegos en Facebook creciera bastante. Tal es el caso que hoy encontramos miles de opciones, algunas más interesantes que otras, pero no todos hacemos uso de ellas, simplemente porque no nos interesa. Sin embargo, puede que en algún momento hayamos utilizado algunas de ellas y nuestro uso haya dejado huella, una huella que hoy nos lleva a recibir una notificación cada vez que uno de nuestros contactos realiza alguna jugada maestra con la aplicación en cuestión.  Si es este tu caso, presta atención a los siguientes tips para bloquear las molestas notificaciones de juegos y aplicaciones en Facebook:

Este quizás es el método más efectivo para bloquear las notificaciones de juegos y aplicaciones en Facebook, sin tener que bloquearlas:

  • Sitúate en la página de inicio en Facebook
  • Dirige el cursor al menú izquierdo en el que le darás un click a la opción Aplicaciones
  • Al ingresar al apartado Aplicaciones, encontrarás diversos botones, tú debes clickear el de Centro de aplicaciones
  • Al ingresar al Centro de aplicaciones verás las aplicaciones y juegos destacados, pero te dirigirás nuevamente al menú izquierdo de la página, donde le darás click a la opción Tus aplicaciones
  • En Tus aplicaciones encontrarás todas las que has utilizado en algún momento o las que sueles utilizar cotidianamente. Tendrás la oportunidad de clickear en cada una de ellas la opción Configuración
  • Al clickear la opción Configuración se abrirá una ventana emergente en la que podrás ver en detalle la información que almacena esta aplicación, desde la fecha del último uso, hasta las personas que pueden ver tu actividad referida a esta aplicación o también los permisos de acceso que la misma tiene. Finalmente, encontrarás el botón ¿Cuándo notificarte?
  • Al darle un  click a la opción ¿Cuándo notificarte? Se abrirá un menú desplegable en el que tendrás que elegir entre dos alternativas: La aplicación te enviará una notificación o Nunca, por supuesto, lo que tú tendrás que hacer es darle un tilde a la opción Nunca y a partir de entonces, no recibirás ningún tipo de  notificación cada vez que se produzca alguna actividad en esa aplicación.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!