Nueva versión de Flash Player disponible

Publicado por asktutorial.

Adobe ha estado últimamente en el ojo de la tormenta en cuanto a adelantos tecnológicos. Desde la compra de la plataforma de video Auditude hasta la decisión de descontinuar la producción de su popular programa “Flash” para dispositivos móviles. Adobe ha tenido un mes de noviembre bastante movido.

Ahora, Adobe ha parcheado una docena de vulnerabilidades en su reproductor Flash con el lanzamiento de Flash Player 11.1 para Windows, Mac OS X, Linux, Solaris y Android. Todos los fallos, relacionados principalmente con corrupciones de memoria, permitirían ataques de ejecución remota de código a través de archivos Flash.

Adobe recomienda a los usuarios de Flash Player 11.0.1.152 y versiones anteriores del producto para Windows, Mac OS, Linux y Solaris que actualicen a la nueva versión, Flash Player 11.1.102.55 desde el centro de descargas de la compañía, mientras que los usuarios de Windows y de Flash Player 10.3.183.10 o posteriores pueden instalar la actualización a través del mecanismo incluido en el producto.

A pesar de haber anunciado que abandona el desarrollo de Flash Player para smartphones y tablets, Adobe continuará proporcionando actualizaciones de seguridad, como pone de manifiesto la actualización que se ofrece para Android.

Adobe Flash es uno de los preferidos por los hackers para realizar sus ataques. Sólo hay que tener en cuenta que en esta actualización todas las vulnerabilidades permitirían la ejecución remota de código. El estar presente en la casi totalidad de ordenadores hace que se haya convertido en blanco de los creadores de malware.

 

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!