Nueva versión OS X 10.8.2. para Mac de Apple

Publicado por asktutorial.

La actualización para Mac de Apple llega con muchas novedades, porque ahora permite la integración de Facebook a muchas otras aplicaciones, así como poder llevar PowerNap a versiones anteriores a MacBook Air, sistema que permite traer actualizaciones para Mail y Twitter así el computador esté en reposo.

Vamos a hacer un repaso breve por las principales nuevas características de este sistema operativo, OS X Mountain Lion 10.8.2, para que se decida usted en casa a adquirirlo para su Mac y disfrute sus nuevas funciones.

Las mejoras respecto a la integración con Facebook.

Algunas de las novedades de Mac OS X 10.8.2 son las relativas a la integración con Facebook, que hacen de éste un sistema operativo muy atractivo para todos los que disfrutan las redes sociales. Por ejemplo, le brinda la opción para guardar sus contactos de Facebook, específicamente las fotos de los perfiles y la información relativa a cada usuario.

Otra nueva característica es que al centro de notificaciones también le llegarán todas aquellas que produzca Facebook, así como la opción para compartir todo tipo de fotos y enlaces que desee con sus contactos.

iMessage.novedades de Mac OS X 10.8.2

Esta es otra de las novedades de Mac OS X 10.8.2. Estamos hablando de una integración más, ésta relativa a su Mac y su teléfono, pues existe la posibilidad de poder llevar a su iPhone todos los mensajes que lleguen a iMessage, si están debidamente asociados a su número telefónico.

Otras nuevas funciones para que disfrute el OS X 10.8.2.    

Parte de este sistema operativo es Game Center, y tiene también una integración muy interesante con Facebook. Por ejemplo, sus amigos en la red social también aparecerán en Game Center. Es posible colocar “Me gusta” a cualquiera de los juegos con los que se divierta y pase ratos agradables. Es posible, además, que entre en competición con sus amigos, que batan récords y superen sus marcas.

Parte también de las novedades de Mac OS X 10.8.2 tiene que ver con herramientas del lenguaje. Una de ellas, el nuevo diccionario con definiciones en francés, y una función de dictado que puede ser muy atractiva por la variedad de idiomas que puede llegar a entender, dentro de los que podemos mencionar el chino, mandarín, español y francés canadiense, entre otros.

Novedades con Twitter. 

Twitter no podía quedar fuera de las novedades de Mac OS X 10.8.2. Es por ello que ahora este sistema operativo le dirá a usted, a través de unas notificaciones, cuando algún usuario o amigo le responda en la red social o si por alguna razón usted es mencionado allí. Asimismo, si usted publica en Twitter desde el centro de notificaciones, todas las URL estarán más cortas.

PowerNap incluso para Mac desde 2010

Muchos han querido que su computador se actualice fácilmente mientras está en reposo, descargue música, software sin necesidad de tenerlo encendido. Pues bien, una última de las novedades de Mac OS X 10.8.2 que mencionaremos en este artículo es la función PowerNap, que le podrá dar la posibilidad de actualizar Twitter y Mail aún si no está trabajando en su Mac.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!