Nuevas aplicaciones para Windows 8.1

Publicado por asktutorial.

Microsoft ha hecho oficial ante los desarrolladores, medios de comunicación y empresarios del sector informático que la nueva versión de sus exitoso sistema operativo Windows 8, estará disponible para el año 2014, siendo una de las novedades más grandes que la compañía ha presentado desde que en 2012 fue lanzado oficialmente el sistema operativo que revolucionó la forma en que los usuarios de Windows utilizaban su computadora, y no se han hecho esperar las aplicaciones que para esta nueva versión de este sistema se están desarrollando presurosas en todo el mundo.

Un vistazo a las nuevas aplicaciones para Windows 8.1aplicaciones para Windows 8.1

La lista de lectura es una de las nuevas aplicaciones que Microsoft ha puesto a disposición de los desarrolladores y de quienes se encuentran testeando el nuevo sistema, y ya se conoce su utilidad real, que es una fantástica forma de organizar tus lecturas en internet, teniendo en la barra de charms tus páginas organizadas de acuerdo al orden y tiempos en que las quieres leer, lo que hace más fácil la tarea de planear tu día y tus páginas favoritas.

Xbox music and video, es otra de las nuevas aplicaciones que Microsoft tiene para todos sus usuarios en la nueva versión de Windows, y es que con esta aplicación tendrás no sólo un sistema de reproducción de archivos de audio y video, sino que podrás encontrar de acuerdo a tus preferencias diferentes recomendaciones que la plataforma te hará según tus gustos y lo que has escuchado recientemente.

Además de estas aplicaciones, una nueva versión de internet Explorer 11 adaptable al diseño metro será puesta en funcionamiento, con la posibilidad de abrir pestañas ilimitadas y con la ubicación de la barra de navegación en la parte inferior de la pantalla, con lo que será más fácil la navegación y todo lo que quieras hacer en tu equipo.

Gadgets útiles como nuevas aplicaciones para Windows 8.1

La alarma que Windows 8 tiene incluida ahora se convierte en un estético dial, que te permitirá marcas todas las horas que necesites para que tu equipo de emita una señal de alerta bien sea para levantarte o para recordarte algún acontecimiento importante en tu día.

Así mismo y después de mucho pedirla Windows tiene una súper calculadora incorporada en su versión 8.1; que además de hacer las operaciones básicas tiene un completo sistema de conversiones de medidas que hará que no tengas que usar un buscador para saber el resultado de una conversión o buscar una calculadora en línea para hacer una suma.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!