Nuevas características en Visual Studio 2013

Publicado por asktutorial.

Microsoft desea sorprendernos con la llegada de Visual Studio 2013. De esta manera la compañía está rompiendo el ciclo de lanzamientos en cada dos años que a lo largo del tiempo a tenido. A tan solo doce meses de la publicación de Visual Studio 2012 Microsoft anuncia un nuevo paquete, veamos qué mejoras traerá.

 visual studio 2013

Microsoft promete sorprendernos con su nueva versión de Visual Studio y es que todos los usuarios han estado pidiendo mejores herramientas para trabajar de una manera más óptima en el desarrollo de app para Windows.

Nuevas características de VS

Control de versiones

Para todo desarrollador el control de versiones es algo prioritario y VS 2013 nos promete traer una mejor integración y nuevas características que respalden de una mejor forma todo el trabajo que se realiza.

En esta nueva versión se ha añadido una página llamada Connect en el Team Explorer la cual servirá para dar un mejor tratamiento a los diferentes proyectos.

Además se ha incluido una nueva página de inicio de Team Explorer la cual brinda un acceso más atractivo, mejor organización y un acceso más completo a las diferentes secciones del programa.

Un nuevo plus que se puede encontrar es la facilidad para realizar comentarios dentro del código en desarrollo. La integración con Git promete ser más fluida y más gratificante.

Códigovisual studio 2013, visual studio

Las mejoras no podrían pasarse por alto dentro de la sección de codificación. Una nueva característica se ha añadido en esta sección llamada Heads up display encargada de proporcionar información más precisa sobre el código que se está creando. Con esta nueva funcionalidad los indicadores realizarán una labor extraordinaria facilitando la comprensión, edición y lectura de tu código. Al posicionar el puntero del mouse sobre cualquier parte del código en particular entran en acción los indicadores. Cabe señalar que para cualquier aspecto dentro de todo el programa existen indicadores que trabajan cada uno su especialidad.

El diagnóstico de memoria es una nueva funcionalidad con la cual le podremos asignar a VS una memoria predeterminada para que utilicen nuestras pruebas, esto facilitará el análisis en cuanto al consumo de recursos que tendrá nuestra app.

A manera de conclusión podemos decir que VS 2013 viene cargado de nuevas funcionalidades que vendrán a fortalecer aún más la confiabilidad de los usuarios por este entorno de desarrollo para Windows.

Obviamente no están contempladas todas las mejoras que se incluirán por razones de confidencialidad de la empresa, sin embargo un vistazo rápido sí podemos tenerlo y decir que valdrá la pena actualizarse a Visual Studio 2013 cuando Microsoft de luz verde para su lanzamiento.

 

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!