Nuevas Caracteristicas Para Photoshop Elements 12

Publicado por asktutorial.

En este artículo, voy a describir algunas nuevas funciones para elements 12, pues este aplicativo no es solo sorprendente, pero cada vez más fácil de usar y a un precio muy favorable, además, te permite alcanzar varios efectos que antes era un poco complicados o imposibles de alcanzar, es decir, todo está al alcance de la mano.

Cuáles serán los nuevos avances en las Características Para Photoshop Elements 12Photoshop Elements 12

Si por ejemplo tomaste una foto a un animal, y te salió la foto con ojos blancos, tú puedes corregir ese efecto de una manera supremamente fácil, simplemente, eliges en la barra lateral izquierda la opción para corregir ojos, pero una vez le das clic, en la parte inferior de la pantalla aparece una opción llamada pet eye (ojo de mascota) la activas y señalas el área que deseas corregir dándole clic y listo.

Con elements existe una opción llamada auto smart tone (tono automático inteligente) con la que puedes mejorar el sentido y la iluminación de una imagen, simplemente te vas a enhance (aumentar), que se encuentra en la parte superior y le das clic, eliges auto smart tone y te aparecerá la foto con una flecha en el centro y 4 opciones en las esquinas de la foto, que sirven para  elegir la opción que desees.

Esta opción corrige la foto y te la mejora, si deseas mejorarla más, le das doble clic al punto entre las flechas y mejorar las áreas que desees para darle mucho más realce y naturalidad a la foto.

Te voy a hablar de una herramienta por la que probablemente ya habrás oído y se llama Content aware remove, sirve para transportar un elemento de un lugar a otro o eliminarlo de la foto, se encuentra en la parte inferior del programa, debajo de la barra lateral izquierda y tiene forma de una X.

Para elegir Content aware, le das clic a ese dibujo en forma de X,  eliges la opción move (mover) y luego con el mouse sin soltarlo, dibujas una línea que rodee el objeto, lo seleccionas y lo mueves.

Adiciones para la nueva versión de elements

Con la opción de quick (rápido, y que está debajo de la barra superior), puedes cambiar la textura, agregar efectos y marcos,  pero si usamos guided (enseguida de quick) puedes restaurar fotos antiguas, crear efectos de rompecabezas y demás.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!