Nuevas funcionalidades en la última versión beta de WhatsApp

Publicado por asktutorial.

WhatsApp es de las aplicaciones móviles que más expectativa genera en cuanto a sus nuevas funcionalidades. Desde hace meses estamos hablando de la llegada de videollamadas a WhatsApp y sin embargo, todavía no estamos en condiciones de confirmar que llegarán en la próxima versión del servicio.

De lo que si estamos en condiciones de hablar es de las nuevas funcionalidades que han llegado a la última versión beta de la app. Entre ellas, las videollamadas.

Videollamadas ¿al fin?

Dicen que los de Facebook, es decir, los propietarios de WhatsApp, están trabajando hace tiempo en la incorporación de videollamadas, sin embargo, desde hace tiempo tenemos que decir que esa funcionalidad todavía se hará esperar.

En esta oportunidad, parece ser que hay indicios más firmes para creer que la llegada de esta funcionalidad será inminente.nuevas funcionalidades WhatsApp

Sucede que Android ya tiene funcionando una nueva versión beta de WhatsApp, la v2.16.80, y entre sus novedades, los desarrolladores han encontrado una función que es de las más esperadas por los entusiastas de la plataforma, es decir, las videollamadas.

Aunque no es la primera vez que esto sucede, dado que incluso en diciembre del año pasado se filtraron algunas capturas de pantalla que daban cuenta de esta posibilidad, lo cierto es que esta sería la primera vez que aparecería una versión que aparentemente es operativa. Claro que  su funcionamiento depende exclusivamente de los servidores de la compañía y por ello la inestabilidad asociada aún a la herramienta.

Al parecer, lo que la compañía estaría haciendo es dar inicio al periodo de pruebas de las videollamadas, como lo hizo en su momento con las llamadas de voz.

Dibujar imágenes

Otra de las funcionalidades que se ha incorporado en la versión beta más nueva de WhatsApp es la posibilidad de  añadir formas geométricas muy simples a una imagen.

Lo que se podría añadir a la instantánea serían círculos o flechas o hacer trazos libres, como si dibujaras en Paint pero en este caso sobre una foto en WhatsApp. Esta clase de funcionalidad podría servir para aportar algo de variedad al tratamiento que actualmente tienen las imágenes en la plataforma.

Aún se desconoce cuándo llegarán estas funcionalidades al universo global de WhatsApp, pero de momento, ya estarían disponibles si eres tester de la app.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!