Nuevas funciones de vídeo y de edición en el Sony Vegas Pro 11

Publicado por asktutorial.

El programa Sony Vegas Pro 11 ofrece a sus usuarios una variedad de nuevas funciones no conocidas en sus anteriores versiones. Además de estos elementos nuevos cuentan con las funciones de las presentaciones pasadas que hacen de este editor de vídeo uno de los mejores del mercado.

Además de ofrecer nuevas y también mejoradas funciones le Sony Vegas a incluido en  un solo paquete la eficiencia y también el dinamismo que siempre ha caracterizado los diseño de Sony.

Así el Sony Vegas Pro 11 ofrece a todas aquellas personas que se han profesionalizado en el manejo de audio y vídeo una plataforma y entornos completamente renovados y dispuestos a su servicio para tener resultados auditivos y visuales perfectos para radio y también para TV.

Además de las nuevas funciones que están contenidas en Pro 11 aquí encontrará la mayoría de formatos de salida y entrada que maneja este formato. Para su tranquilidad desde ya le puedo decir que la compatibilidad con archivos es muy extensa por lo que no tendrá mayores complicaciones por esta parte.

Nuevas funciones del Sony Vegas Pro 11

Para la creación de buenos trabajos de vídeo el  programa Pro 11 de Sony ha integrado nuevas funciones tanto en la gestión de vídeo como en la edición y también en los flujos del proyecto.

Estas nuevas funciones son:

–       Inserción de un nuevo Plugin conocido como el Titles & Text.

–       Así  mismo se ha integrado una nueva forma de procesar vídeos usando el GPU en una versión mejorada.Sony Vegas Pro 11

–       Además se ha integrado una mejor forma de estabilización en la cual se cuenta con un análisis moderno del movimiento de los respectivos ejes de la cámara.

–       También se han integrado fotogramas nuevos que ayudan en la gestión e integración de diversos efectos especiales al proyecto y también se ofrecen nuevas formas de transición para el vídeo.

–       De igual formase ha integrado al Sony Vegas Pro 11 una nueva forma de renderizar el formato MP4.

–       Así mismo se ha dispuesto la facilidad de disponer de los efectos y transiciones de modo más profundo.

–       En cuanto a los nuevo en edición podemos encontrar la compatibilidad optimizada para dispositivos NVIDIA 3D Vision.

–       También se ha optimizado la renderización en forma general y su cuadro de dialogo.

–       Además se ha mejorado la función de ProType Titler y también la de Enlace sinc.

Formatos del Sony Vegas Pro 11

Para hablar de compatibilidad en el Sony Vegas es necesario conocer algunos de los formatos que este programa abre y también los formatos en los que nos permite guardar los proyectos.

Para abrir

Algunos de los formatos con los que es compatible este programa son los famosos   Sony MXF, VOX, AIF, MP4, WMA, AVI, DLX, M2TS, MP3, MPEG-1 y 2, OGG, TIFF, TGA y WMV, entre muchos otros.

Para guardar

En cuantos a los formatos en que este programa ofrece guardar los proyectos también se puede encontrar varios tipos, algunos de ellos son el AA3, AVC, MP3, AVI, MPEG-1 y 2, WMA, Sony MXF, WAV, RM y WMV, entre otros.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!