Nuevas Funciones del Photoshop Elements 10

Publicado por asktutorial.

Para todo buen fanático, nada mejor que estar al día con las actualizaciones y novedades de sus programas preferidos. Y es que cuando se trata de diseño y dispositivos de edición los cambios están a la orden del día, ya sea por nuevas versiones o porque se han integrado nuevos efectos y funciones al ya existente.

Conoce mejor el Photoshop Elements 10

Aun cuando se tiene el mismo programa, cuando se trata de versiones tan completas como la del Photoshop Elements 10, hasta difícilmente se termina de conocer el mismo dispositivo, de manera que cada día, sea trabajando o consultando en otras partes, se descubren nuevos recursos.Photoshop Elements 10

Precisamente, algunos aquí de los cuales ni siquiera te habías dado por enterado. En primer lugar cabe recordar que el Photoshop Elements 10 posee funciones muy similares a las del adobe, lo que hace más fácil el reconocimiento para quienes ya tiene o han manejado éste último.

La profundidad de campo o la composición de fotografías mediante el efecto de fotos, es uno de esos efectos. De igual forma vale la pena resaltar la herramienta de luz difusa, excelente opción para darle a las fotografías un ambiente más profesional.

Más de 25 efectos nuevos en el Photoshop Elements 10

Sin lugar a dudas la llegada de alrededor de 30 funciones nuevas, ha disparado las ventas y el uso de este programa, que ahora cuenta con un pincel inteligente más novedoso, pues allí donde se han albergado los efectos nuevos. El pastel al óleo y el carboncillo son algunos de estos.

Con estos nuevos efectos, el diseñador tendrá mejores alternativas de edición juagando con su imaginación las funciones no limitarán los nuevos diseños. Por otra parte, pero sin dejar de la lado la novedad, vale la pena recalcar que este programa da la opción de compartir las fotografías desde el miso organizador de elementos a cualquier red social.

Una gran oportunidad para enterar a los amigos de todos los trucos y diseños que se están creando. Y una manera de estar a la moda no solo con el mejor programa de diseño sino con la vanguardia de las web, las redes sociales, que son el boom por estos días.

El diseño fotográfico jamás fue más fácil rápido, versátil y a la moda que este programa de adobe, Photoshop Elements 10.  Además de ofrecer diversas alternativas de diseño también permite que éstas sean compartidas en el acto a través de las redes sociales.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!