Nuevas herramientas del Sony Vegas Pro 11

Publicado por asktutorial.

Los programas de edición cada día deben renovarse para de esta manera estar a la vanguardia de las necesidades de los usuarios, es por esto que un programa de edición como el Sony Vegas Pro 11 no se queda atrás, siempre está innovando y logrando hacer del trabajo algo mucho más sencillo de realizar.

Por este motivo hemos estado a la búsqueda de nuevas herramientas que este programa ha traído, para de esta manera acceder a ellas y lograr hacer más efectivo nuestro trabajo.

Algunas herramientas del Sony vegas pro 11

  • Títulos y textos de Sony:

 Esta es una nueva herramienta que facilita la introducción de texto directamente desde la pantalla del video, con esta herramienta se puede editar el ancho y largo del texto, y además de poder establecer su tamaño, se le puede cambiar el color, también es posible cambiar el color del fondo y el contorno del texto que se desea introducir en el video, efectos como sombras, estilo de letras, tamaños y efectos de las mismas ahora es posible.

  • Búsqueda:Sony Vegas Pro 11

Esta es otra nueva herramienta que trae el programa Sony vegas pro 11, y consiste en una barra que nos brinda la opción de buscar un plugin u objeto, esta herramienta facilita el trabajo, ya que antes era necesario para realizar cualquier tipo de búsqueda, hacerlo uno por uno, ahora al ingresar la palabra deseada se abrirán todas las opciones posibles.

  • Subir videos directamente de Sony Vegas Pro 11 a la web:

Ahora es posible subir los videos que realizamos directamente desde el programa hacia cualquier página de internet en la que se puedan subir videos, esta opción se encuentra en archivo, al abrirla te piden unos datos y sólo debes llenarlos y de esta manera compartir con tus amigos todas tus creaciones.

  • Estabilización de imagen:

Esta nueva  herramienta del Sony Vegas pro 11 permite reducir la inestabilidad y el parpadeo del metraje producido al grabar el video de manera manual o si un trípode, ahora la tecnología de estabilización de imagen, analiza los movimientos de manera independiente, gracias a lo cual la perfección se encuentra cada vez más cerca de ser alcanzada, ya que cada vez son más  precisos los movimientos mostrados en el video.

Editar videos con Sony Vegas pro 11 ahora es cuestión de estilo

Al analizar las nuevas herramientas a las que los editores de videos tienen acceso, podemos deducir que este trabajo ahora es cuestión de estilo, ya que gracias a ellas, cada persona es libre de asignarle a sus videos sus gustos propios, los que  se convertirán en una muestra no sólo del talento sino de la personalidad de cada quien.

Con las nuevas herramientas es posible lograr marcar la diferencia entre tus trabajos y los de los demás, tú sólo debes poner tu imaginación en movimiento y el programa te ofrecerá todo lo que tiene para ayudarte no sólo a conseguir el video que deseas, sino a hacer que este sea el mejor.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!