Nuevas herramientas nos propone Hotmail

Publicado por asktutorial.

Novedades y más novedades en el mundo de internet, ¿acaso algún día el mundo del World Wide Web o también conocido como “www “, las tres letritas que nos cambiaron la vida, dejará de innovar, de hacer cambios y de plantearnos nuevos desafíos? La verdad es que no lo creo, porque de hacerlo dejaría de ser lo que es.

La web 2.0 hoy nos ofrece nuevas herramientas a las que hacerle frente, pero lo cierto es que algunas las tenemos al alcance de la mano hace ya bastantes años. El correo electrónico ha sido desde tiempo inmemorable, 1966, una de las principales herramientas de comunicación, ¿cuántas personas estarán ajenas hoy en día sin el clásico email? Imagino que varias, sin embargo, el número de aquellos que sí tienen su propio correo electrónico, o que alguna vez por lo menos lo han tenido, supongo que será mayor.

Hoy precisamente es Hotmail, el servicio gratuito de correo electrónico más longevo de la historia, aquel que nos ofrece nuevas herramientas para aplicar en la gestión de nuestro correo o emails.

¿Qué sería de nuestra vida si no hubiese existido este caballito de batalla de Microsoft? Cuando hablamos de correo electrónico es difícil que no se nos venga a la mente Hotmail, porque aunque no vamos a negar la utilidad y eficiencia de Gmail o Yahoo, la verdad es que el mundo del email no sería el mismo sin el poderoso Windows Live Hotmail, nombre con el que hoy se conoce a este servicio líder de correo electrónico gratuito.

Las novedades en tal sentido,  radican en el hecho de que Hotmail ha incorporado nuevos cambios a la gestión y organización de  del correo, uno de los principales es que al marcar uno de los mensajes en la bandeja de entrada, este automáticamente pasará a estar siempre en la parte superior de la bandeja, sólo tendrás que hacer un click sobre una bandera roja, tan simple como eso.

¿Cuántas veces te has fastidiado al recibir toda clase de correo que no es de tu interés e incluso ocupa espacio necesario? Ahora gestionar los emails de tus preferencias será más sencillo, al igual que quitar de tu listado aquellos mensajes indeseados o las clásicas suscripciones a boletines.

Por último, la siguiente nueva herramienta de Hotmail, a mi entender es la más interesante, ya que en algunos casos este servicio de correo electrónico podrá avisarte si es que detecta que has olvidado adjuntar un archivo, lo cual a los distraídos les vendrá muy bien.

A hacerse amigo entonces de estas nuevas herramientas que nos regala Hotmail para Navidad.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!