Nuevo cambio en el visor de fotos de Facebook

Publicado por asktutorial.

La red social más global ya nos ha acostumbrado a cambiarnos las cosas de lugar, lo que parecería ser una discusión de convivencia casi asegurada, en el mundo Facebook es cosa de todos los días, ahora las modificaciones se dan en su aspecto visual, claramente protagonistas en su rediseño.cambios en Facebook, cambios visor de fotos Facebook

El cambio en Facebook del que hoy hablaremos, viene de la mano del aspecto visual, como decíamos antes, desde el rediseño completo que recibió la red social de Mark Zuckerberg, hemos sido testigos de los esfuerzos de la plataforma  por mantener el liderazgo en lo que a la gestión de imágenes respecta, en tal caso, las modificaciones en su visor de fotos han sido notables y numerosas, encontrando diferentes cambios a lo largo de los últimos meses.

En este caso, debemos hacer referencia a un nuevo cambio en el visor de fotos de Facebook, el mismo ha sido pensado para que cuando los usuarios accedan a su perfil y den un click en la opción fotos, puedan ver que todas las fotografías se colocan en distintos tamaños y ocupan toda la página, como si se tratara de una gran collage, dependiendo la cantidad de imágenes que cada usuario halla cargado o tenga etiquetadas, este es el remplazo del anterior diseño de visor,  en el que las fotos aparecían en miniatura.

Los usuarios tendrán la posibilidad además de resaltar o destacar las fotografías que consideren, y serán precisamente estas las que se verán mucho más grandes. La opción la encontrarán al pasar el cursor sobre la imagen, porque aparecerá una estrella, la misma será la encargada de destacar a aquella fotografía que se escoja.

Por otra parte, este nuevo visor de fotos en Facebook propone cambios mucho más avanzados, porque si hay algo que muchos usuarios criticaban de la red social y su gestión de las imágenes es que se tardaba mucho en cargar cada fotografía, sobre todo, si la conexión a Internet no era muy veloz, dado que el nuevo tamaño asignado a cada foto requería un tiempo de carga superior, sin embargo, con esta nueva modificación, el problema queda resuelto, ya que para ver los comentarios o Me Gusta que ha recibido la instantánea, sólo bastará con pasar el cursor por la misma.

Funcionalidad y agilidad es lo que promete este cambio en el visor de fotos de Facebook, ¿será bien visto por los usuarios?

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!