¿Nuevo iPhone 5C?

Publicado por asktutorial.

Ya nos encontramos a más de medio año y el lanzamiento del nuevo iPhone cada vez se acerca más y como es de esperarse, mientras más cerca está la fecha de lanzamiento las noticias e imágenes sobre el nuevo dispositivo y un posible iPhone de bajo costo no se hacen esperar. En seguida mostraremos una imagen sobre la cubierta de plástico de un posible iPhone 5C, que se supone sea el iPhone de bajo costo que Apple está preparando para el mercado.

 iphone5c

Los motores en Apple Inc. se encuentran al máximo y se estima que la próxima generación del iPhone se llamará iPhone 5S, un dato muy interesante que se maneja también es que la versión de bajo costo del iPhone podría llamarse iPhone 5C.

De concretarse esta idea surge la interrogante de porqué la letra “C”. Una muy fuerte corriente que puede tomarse como teoría sobre la letra C es que para el iPhone de bajo costo podría significar «Color» por el hecho que Apple esté pensando en ofrecer el iPhone 5C en diferentes variantes de colores con el objetivo de atraer a los usuarios que quieran añadir un poco de color y vistosidad a sus smartphones.

iPhone 5C de Apple parecido al iPod touch

De momento no se puede dar una afirmación muy certera, sin embargo vale la pena señalar que las cajas plástico que se aprecian en la foto se parecen mucho a las presentadas por Apple en el iPod touch de última generación. Podemos añadir que la quinta generación del iPod touch se ha distribuido en un recipiente de plástico muy similar al que pueda tener el iPhone 5C cubierto con una tapa transparente.

nuevo iphone5c

Si la información que se puede apreciar son verdaderos, entonces Apple lanzaría el iPhone 5S junto al iPhone 5C en el mes de septiembre. El iPhone 5C tendría un parecido muy justo al igual que el iPhone 5S sin embargo para nivelar el bajo costo que tendrá su carcasa puede ser de plástico, y Apple podría reducir las especificaciones y muchas características técnicas de este teléfono. La ventaja estaría en que cualquier usuario podrá elegir el color de su iPhone 5C siempre haciendo la excepción de los blancos y negro que ya es tradición ver en las filas de estos móviles.

Lo que sí podemos afirmar con total seguridad es que millones de usuarios estamos esperando el lanzamiento del o los dispositivos que Apple tiene en fabricación, esperamos que solventen las exigencias de muchos y sea de agrado para todos.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!