Nuevo Lanzamiento de Megabox por Kim Dotcom fundador de Megaupload

Publicado por asktutorial.

La última entrega del fundador de Megaupload, Dotcom confirma el lanzamiento del Megabox, un servicio de distribución musical, con el cual pretende dar mucho de que hablar pero sobre todo con qué entretener a millones de usuarios melómanos  que buscan alternativas para estar en contacto permanente con la música de sus artistas preferidos.

Lanzamiento del Megabox, nueva alternativa musical

Entre las principales características del nuevo lanzamiento del Megabox se destaca la propuesta de llevar la música directamente de los árticas hasta los usuarios, sin necesidad de intermediario alguno, lo que ya es un logro bastante prometedor.

Según el magnate, la plataforma de este del Megabox daría un importe del 90% de las ventas a cada uno de los artistas, lo que ya representa una ganancia mutua, o más triple en donde tanto Dotcom como los cantantes así como los usuarios tendrán su parte, y no es precisamente monetaria para todos, pero es ganancia.

Con todos y buenos propósitos del empresario, el FBI lo arrestó debido a presiones por parte de compañías musicales. Sin embargo mientras este caso se esclarece, Dotcom continúa afirmando que le proyecto sigue adelante, y las posibilidades de condena son cada vez menos.lanzamiento del Megabox

De manera que el lanzamiento del Megabox sigue en pie. Cabe destacar que el programa estuvo en la web como una plataforma en la que subir canciones y acceder a estas era posible desde cualquier lugar. Este es un servicio que se asemeja mucho al que ofrece Google Music pero con algunas modificaciones.

La idea central del asunto es que la web se convierta en un servicio de distribución de música mediante la cual los artistas puedan hacer llegar las canciones directamente a los usuarios de manera que se elimine todo tipo de intermediaros. Y esta llegue a las personas de manera más fácil y rápida.

Se dice que la principal razón de la detención Dotcom es por  su postura frente a la idea de negocio de las disqueras y productoras cinematográficas, considerando que estas son un modelo totalmente pasado, por ello es necesario cambiarlo o quizá actualizarlo.

Aunque el caso aún no se esclarece, tanto Dotcom como las disqueras están a la defensiva y siguen con la idea de continuar con sus proyectos, que aunque van por caminos diferentes sólo el tiempo decidirá quién gana la batalla, aunque cabe abonar que con el avance de las tecnologías y los nuevos modelos del mercado, una puntea sobre la otra.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!