Nuevo lector de RSS, Fretsi

Publicado por asktutorial.

 Los sistemas de lectura de Feeds o de noticias, que se incluyen dentro de muchos sitios web para hacer más sencilla la tarea de los usuarios de mantenerse informados de las nuevas publicaciones y de todo lo que la empresa o sitio tiene para ofrecerle, son hoy en día uno de los más utilizados sistemas para la consecución de datos actualizados y verídicos que directamente desde la fuente son actualizados en muchos sistemas, y mucho más con las nuevas tecnologías móviles, resulta más frecuente encontrar lectores que prefieren ingresar a un sistema de RSS que a un sitio web ya que encuentran más sencilla la lectura y con Fretsi todo se hace más fácil y rápido.

Qué ventajas tiene Fretsi para los lectoreslector de RSS Fretsi

Las ventajas principales son dos: Sencillez y eficacia, ya que desde que Google Reader cerró sus operaciones, los usuarios tenían que recurrir a pesados y aburridos sistemas de lectura, y ahora con este nuevo sistema de RSS, tienen miles de opciones para que sus lecturas pasen de ser aburridas a tener todo lo que se necesita.

Rapidez en la carga y descarga de contenidos, velocidad en las recomendaciones y al añadir favoritos y un sistema de lectura que permite seleccionar por temas lo que más te interesa sin tener que dar mil vueltas y sin tener que suscribirte a ningún sistema, son las premisas que este nuevo lector de noticias tiene para todos los usuarios, que desde hace algún tiempo estaban esperando la llegada de un sistema que supliera realmente la falta de Google Reader.

LA sencillez de su interfaz y la facilidad con que cualquier lector puede pasar de una recomendación a otra y buscar contenidos sin tener que conocer exactamente las fuentes, son otras de las ventajas con las que este nuevo sistema aparece para cautivar y dejar a todos los lectores con ganas de revisar y seguir sus páginas favoritas en RSS.

Recomendaciones de calidad en Fretsi

Este sistema, tiene muchas cosas para aportar, y principalmente su sistema de recomendaciones ha hecho que los lectores frecuentes no tengan que añadir RSS a su cuenta para tener información actualizada, sino que determinando algunos parámetros intereses y gustos, él mismo se encarga de construir un listado de fuentes que seguramente serán perfectas para que no dejes nunca de actualizarte y de leer lo que internet tiene para ti en toda su extensión.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!