Nuevo rediseño en Facebook: cambios en el feed de noticias de la red social

Publicado por asktutorial.

Si hay algo a lo que nos ha acostumbrado la querida red social más global, es decir Facebook, es a los cambios constantes, esta plataforma es y siempre ha sido innovadora, está en su naturaleza y quien intente mantenerse dentro de la red, debe aceptar estas reglas de juego que Facebook propone. Un nuevo rediseño se avecina, concretamente, sobre un área en particular del servicio: su feed de noticias.cambios en Facebook, rediseño feed de noticias,

El nuevo rediseño en Facebook ha sido presentado casi con bombos y platillos por la red social, teniendo en cuenta que el equipo de trabajo de Mark Zuckerberg no sólo dio a conocer que existirá en breve un cambio que las cuentas de todos los usuarios experimentarán, sino que además, el lanzamiento de este nuevo rediseño será parte de un evento organizado por los directivos de la compañía, para darle mayor difusión al nuevo cambio en Facebook.

Será el próximo jueves 7 de marzo, es decir, en pocas horas, cuando Facebook introducirá a la prensa en el nuevo feed de noticias de la plataforma. ¿Por qué se ha decidido modificar este aspecto de la red social? Eso no lo tenemos muy claro todavía, aunque entendemos que la premisa es ofrecer una mejor experiencia al usuario, mejor navegabilidad por la plataforma  y con ello, más horas de permanencia en la misma.

¿Con qué objetivo los chicos de Facebook pretenden que los usuarios pasen más tiempos en la red social? Pues, simplemente este es un gancho bastante atractivo para los anunciantes que deseen invertir en  publicidad en Facebook, puesto que todo en esta vida se trata de rentabilidad y buenos negocios, Zuckerberg pretende hacer un buen trato con esta modificación.

Las primeras pruebas de este rediseño del feed de noticias en Facebook se han realizado en cuentas en Nueva Zelanda, y entre las primeras impresiones que hemos podido conocer, figuran cambios relacionados no sólo al feed de noticias, sino también en el propio perfil de los usuarios. Ninguna opción de las que actualmente ofrece la plataforma, dejará de existir, pero si hemos podido saber que se cambiarán de lugar algunas herramientas, para optimizar el espacio pensando puntualmente en la practicidad para el titular de la cuenta y por supuesto, centrando la atención en la publicidad.

Esperaremos entonces con ansias al próximo 7 de marzo, para conocer más detalles sobre el rediseño del feed de noticias en Facebook.

2 Respuestas »

  1. Esperemos que los cambios sean faciles de asimilar.

  2. Esperamos que los cambios en facebook sean fáciles de asimilar. De todas maneras ya estamos acostumbrados a que Facebook realice cambios constantemente y lo mejor, ha sido para mejorar esta red. Lo importante en todo esto, es la innovación que siempre ha dado esta red social desde su inicio, por eso es tan popular, mantiene a sus usuarios activos y espectantes ante los cambios.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!