Nuevo servicio de TWITTER: emails a usuarios para informar las últimas novedades

Publicado por asktutorial.

Nuevo servicio de TWITTER emails a usuarios para informar las últimas novedadesUna de las novedades de  TWITTER es que la popular red social ofrecerá un servicio totalmente nuevo en su microblogging mediante el cual  todos los usuarios podrán acceder al contenido más destacado de cada semana a través de un newsletter.

De este modo, TWITTER, enviará un correo cada semana donde le hará llegar a sus usuarios los contenidos más destacados y los tweets más importantes. Se trata de un servicio opcional y comenzará a funcionar a partir de las próximas semanas.

Actualmente, TWITTER se ha convertido sin lugar a dudas en la red social de microblogging mas empleada para difundir noticias actuales e incluso retransmitir eventos en directo.

Esta velocidad e instantaneidad que caracteriza a TWITTER  hace que a veces noticias importantes puedan pasar desapercibidas, por lo que los usuarios se perderían la oportunidad de acceder a la información más  importante. Es por ello que TWITTER ofrecerá un newsletter con las noticias más relevantes.

Los usuarios, en caso de desear acceder a este contenido, tendrán la posibilidad de activar esta opción y recibirán un email cada semana. El mismo contendrá los temas importantes acorde al perfil de cada usuario, contenido destacado por personas a las que sigue y por contactos. Además aparecerán los tweets más relevantes de todos sus contactos.

La información será presentada de forma similar a la que ofrece la pestaña “Descubre” de TWITTER. La misma incluye un título que describe el tema y un párrafo que describe el contenido del artículo. Finalmente al pie de cada noticia aparecerán los contactos que comentaron sobre el tema y aquellos que lo retwittearon, lo que representa una excelente manera para que el usuario compruebe si este contenido le resulta de interés o no.

Nuevo servicio de TWITTER emails a usuarios para informar las últimas novedades img1

 

 Nuevo servicio de TWITTER emails a usuarios para informar las últimas novedades img2

Mediante este servicio, TWITTER  pretende comprobar cuál ha sido la tendencia de la semana mediante un sistema que busca ampliar el acceso a la información luchando contra la instantaneidad propia que lo caracteriza y brindando un mecanismo renovado para acceder a nueva información mediante los intereses de los contactos o de las personas que se siguen.

Este correo será similar  a un newsletter y se enviará cada semana a los usuarios que se hayan suscripto a esta opción, la misma no es obligatoria.  Según ha informado TWITTER, lo envíos comenzarían en las próximas semanas.

 

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!