Nuevo Sistema de Almacenamiento en Nube Macmate

Publicado por asktutorial.

Apple, en su afán por encontrar nuevos espacios para que los usuarios de sus equipos y tecnología tengan un lugar especial para almacenar sus archivos y documentos de forma segura, ha creado ahora un nuevo sistema que pone a disposición de sus usuarios y de los usuarios de otros sistemas operativos, el nuevo MacMate, aunque está pensado para los usuarios de Mac OS X, muchos sistemas pueden ser parte de este nuevo espacio en la red, en donde los archivos, fotografías y documentos para que se tenga un  mejor sistema de almacenamiento y una alternativa a los conocidos DropBox, Drive y iCloud.

Cómo funciona MacMateAlmacenamiento en Nube Macmate

Este sistema de almacenamiento en nube, cuenta con tres modalidades de registro: Una gratuita y de libre acceso y dos que funcionan por sucripción, y cada una tiene espacios diferentes y por supuesto beneficios y características diferenciales.

La primera opción es gratuita y es llamada  MacMate Disk,  que te ofrecerá 10 Gigas de almacenamiento en la nube y podrás conseguir expandir hasta 2 Gigas mensuales de acuerdo a las condiciones que establece el servidor.

MacMate Classic, es uno de los sistemas pagos, y cuesta alrededor de 59 dólares anuales y te ofrece además de 25 gigas de almacenamiento en la nube, la posibilidad de utilizar este espacio como alojamiento web, y podrás tener calendarios, galerías de fotos y otras opciones que el sistema ofrece a sus usuarios.

La tercera opción es MacMate  Pro, que tiene un valor de 99 dólares al año y te ofrecerá 100 gigas de almacenamiento en la nube, cinco cuentas de correo electrónico gratuitas y el servicio de hospedaje web.

Cómo acceder a MacMAte

Para acceder a este nuevo servicio de almacenamiento en nube, debes registrarte en el sitio web oficial, y seleccionar la opción de registro que desees tener. Así cuando hayas realizado el registro y el pago cuando sea requerido, te llegará un correo de confirmación, con el que podrás comenzar a utilizar este nuevo espacio para tus archivos.

Aunque el servicio funciona desde el sitio web, puedes instalar un lanzador, que te permitirá tener siempre una carpeta en tu escritorio que se sincronizará automáticamente, y desde donde podrás añadir y quitar archivos en tu espacio en la nube sin tener que ingresar al sitio web del servicio, lo que hará más sencilla cualquier tarea que quieras hacer en este nuevo servicio que Apple pone a disposición de todos sus usuarios.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!