Nuevo sistema operativo de Apple: Mac OS X 10.9 Mavericks

Publicado por asktutorial.

Apple, siempre ha buscado nuevas formas de poner sus sistemas operativos en otros niveles, que lleven al usuario a flotar mientras utiliza cualquier plataforma Mac para su navegación y trabajo, siendo uno de los más estables y completos a la hora de construir un sistema operativo real y funcional, con la calidad como premisa y el amor por el desarrollo de nuevos espacios, Mavericks llega rompiendo un poco el esquema de los nombres de felinos que era insignia de Apple para nombrar sus sistemas y actualizaciones pero sin perder la fuerza y la potencia que siempre los ha caracterizado.

Ventajas del nuevo sistema operativo de Apple: Mac OS X 10.9 MavericksMac OS X 10.9 Mavericks

Esta versión beta, que aún se encuentra en construcción, pero que se puso a disposición de los desarrolladores y conocedores del tema para que la probaran y conocieran los cambios más significativos que el sistema 10.9 ofrece frente a su antecesor el 10.8; tiene diferentes modificaciones que en realidad no son tan drásticas como las que propuso Microsoft cuando hizo el lanzamiento oficial de su sistema Windows 8, siendo una plataforma similar en funcionamiento y rendimiento, pero con mejoras significativas en su operación y en sus interfaces de usuario.

Cada que Apple lanza una nueva versión de cualquier sistema operativo, se espera que los desarrolladores estén ahí listos para probarlo, y es precisamente lo que sucedió con esta nueva versión de Mac OS, ya que los desarrolladores son quienes en este momento tienen acceso a este nuevo sistema, que representa la evolución del perfecto sistema de Apple.

Qué tiene el nuevo sistema operativo de Apple: Mac OS X 10.9 Mavericks

Estos nuevos sistemas operativos tienen incluida una nueva versión del navegador Safari, que en su actualización número 7, es un nuevo diseño el que pueden encontrar sus usuarios, nuevos espacios para favoritos y para guardar sus sitios preferidos  y la barra de enlaces compartidos.

Nuevos espacios para colocar notas, calendario actualizado y que funcionará como agenda, un directorio de contactos completo y con nuevo diseño y con links a las redes sociales como Facebook, Twitter y Linkedin, una fuerte aplicación de mapas que incluye la versión de vista satélite en 3d, y lo más importante, el servicio de iCloud con acceso directo desde cualquier rincón del computador, sirviendo ahora como administrador de redes WiFi y de almacenador de archivos importantes en la nube.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!