Nuevo SmartPhone HP

Publicado por asktutorial.

HP, ha decidido lanzar al mercado nuevamente una línea de teléfonos inteligentes, pero esta vez, ha mantenido el secreto, como si se tratara de un importante secreto de estado, que no han revelado, con firmado o negado, sin embargo, la página web PhoneArena, ha hecho  pública una captura de la pantalla de la terminal de la que sólo se conocen hoy, las especificaciones técnicas, pero que dejan ver a grandes rasgos la apuesta que HP tendrá en próximos meses para todos los amantes de la tecnología que con  esto simplemente encontrarán una opción más para elegir el teléfono de su preferencia.

Características del nuevo SmartPhone HPNuevo SmartPhone HP

Los dispositivos móviles son sin duda alguna uno de los mercados tecnológicos que más auge adquieren con el paso de los días entre los fanáticos a la tecnología y entre las personas que todo el tiempo están buscando nuevas experiencias con sus dispositivos, que no quieren dejar pasar ningún momento y que sin dudarlo están siempre expectantes frente a los nuevos desarrollos y las nuevas fuentes que aparecen para construir canales de comunicación y puentes que acerquen a las personas y que los conecten con el mundo en cualquier lugar o momento.

Es por esto que HP, vuelve al mercado de las comunicaciones y los dispositivos móviles, ahora con un misterioso teléfono inteligente que se ha mantenido en secreto para el mundo, pero del que ya se conocen algunas especificaciones técnicas por un pantallazo que se filtró en la red.

Se puede predecir por la imagen que este teléfono tendrá un procesador Qualcomm de 2GHz, una poderosa cámara trasera de 14 Mpx y delantera de 2 Mpx, y una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 1600 x 900 px. También se sabe que tendrá un sistema operativo Android 4.2.2, y es un completo misterio su forma, dimensiones finales y color, ya que no se ha confirmado nada por parte de la firma desarrolladora que ha mantenido un prudente silencio frente al tema.

Cuándo saldrá el nuevo SmartPhone HP

Es un misterio cuándo se terminará de ensamblar y se pondrá en el mercado el teléfono “Brave”, pero si se sabe que será a finales del año 2013 o principios de 2014, según fuentes cercanas a la firma, sin embargo es todo lo que se ha podido saber de este nuevo teléfono que sin duda entregará a los usuarios una nueva y muy poderosa herramienta para vivir nuevas experiencias con HP y su nuevo teléfono Brave.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!