Nuevos consejos Para aumentar tu seguidores en Twitter

Publicado por asktutorial.

Twitter es una red social de microblogging que ha adquirido una enorme popularidad gracias a sus mismos usuarios, y por supuesto, entre mayor sea el número de usuarios, mucho mayor será el tráfico que obtenga esta plataforma.

El día de hoy te brindaremos algunos consejos para aumentar tus seguidores en Twitter y hacer que mejore tu tráfico y por supuesto, que estos no dejen de seguirte; ten presente que para lograr un efectivo posicionamiento web, es cada vez más importante aumentar la popularidad en las redes sociales, así que presta atención.

Los mejores consejos para aumentar tus seguidores en Twitter.

Antes de empezar debemos decirte que estos consejos para aumentar tus seguidores en Twitter deben ser llevados a la práctica y si no cuentas con un contenido de calidad y si no actualizas de manera periódica tu sitio web, entonces esos no servirán de mucho.

1.       Twitter es una Red Social.

Efectivamente Twitter es una red social y por supuesto, las redes sociales son expresamente diseñadas para practicar la sociabilidad de los individuos; todos sabemos que los usuarios desean contenido de calidad, un poco de polémica, encontrar novedades y todo esto puede traerte grandes beneficios, como por ejemplo, incrementar tu número de seguidores.consejos para aumentar tus seguidores en Twitter

Los usuarios no siguen, por lo general, a personas que no ofrecen algo, gente que no discute o gente que no debate, en definitiva, gente que no habla con ellos.

2.       Utiliza un buen avatar.

No necesitas ser un experto en diseño gráfico, pero seguramente se te ocurrirá una manera de crear un logotipo o un avatar para tu usuario en Twitter, que llame la atención lo suficiente para atraer a más usuarios, recuerda que lo más importante de esta imagen es que estará en los ojos de los usuarios si apareces en un retweet o en una búsqueda.

3.       Sé tu mismo.

Definitivamente en una red social así como en la vida real simplemente debes ser tu mismo, no sólo debes poner noticas con un enlace y punto, por el contrario, debes hablar e interactuar tal y como si fueras tu en la vida real, no cómo si fueras una empresa, ni tampoco manejando su seriedad, recuerda que las personas desean tener contacto contigo y que los trates como iguales.

4.       Genera un poco de debate.

Tal vez uno de los mejores consejos para aumentar tus seguidores en Twitter es tratar de crear debate, los usuarios de las redes sociales desean saber que piensan los demás, las discusiones guiadas siempre por la inteligencia y el respeto son de gran utilidad y retroalimentación para los usuarios.

Las opiniones, el hecho de añadir o modificar la información que has compartido puede ayudarte en este punto, no te conviertas en una persona que desea tener la razón siempre y mucho menos pretendas llevarla hacia el extremo, sé siempre muy precavido, claro y cauto; así mismo, si piensas que algún usuario que te ha llevado la contraria tiene la razón, pues entonces debes hacérselo saber.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!