Nuevos efectos photoshop cs5, pintura digital

Publicado por asktutorial.

Photoshop CS5 nos ofrece una gran cantidad de efectos de excelente calidad en pintura digital, en este nuevo tutorial aprenderemos unas pequeñas herramientas de Photoshop CS5 para la edición de imágenes y la creación de maravillosos efectos en pintura digital.

Photoshop CS5, efectos de pintura digital.

Las herramientas que nos ofrece Photoshop CS5 tales como Mixer brush, resultan una gran herramienta en la edición de imágenes y fotografías, esta herramienta incluye un nuevo mecanismo para mezclar colores, a demás de esto, esta herramienta aunada a Bristle tips nos permite la elaboración de trazos con brochas aún más realistas.Photoshop cs5

Photoshop CS5 nos ofrece una manera completamente diferente de ver el arte y la pintura, una manera completamente inusual y distante de aquella a la cual ya estábamos acostumbrados y lo mejor, es que podemos realizarla de una manera mucho más natural, es decir, una manera mucho más parecida a la realidad.

Mixer brush nos permite elegir una gran variedad de colores en una misma pincelada y de esta manera mezclarlos y combinarlo con los tonos de nuestro canvas, de esta manera nos permite la elaboración de trazos, ilustraciones y pinturas de una manera mucho más natural, tal y como si estuviéramos trabajando sobre un canvas de pintura húmeda.

Entre las opciones que contamos con la herramienta Mixer brush, nos brinda un gran control sobre las mismas, aunando las opciones sobre la humedad de nuestro canvas, el grado de color entre la brocha y el lienzo, la frecuencia con la cual agregaremos o rellenaremos la brocha con la pintura e incluso el hecho de si la brocha será limpiada, rellenada, es decir, sumergida de nuevo en la pintura, luego de cada pincelada.

La opción Bristle qualities nos ayuda en la definición de propiedades tales como la forma, la longitud, la rigidez, el ancho, el ángulo y el espacio que determinarán la forma en la cual el color será aplicado sobre la imagen o ilustración que estemos editando.

La visualización previa que podemos obtener a través de la herramienta Bristle Brush nos entrega una excelente representación visual de los cambios que hemos realizado y de como se verá la imagen que estamos editando, con la configuración que hemos hecho a nuestra herramienta, brindándonos la oportunidad de guardar la misma para la realización de futuros proyectos, de esta manera podremos realizar una colección customizada de Britle tips para experimentar con nuestras brochas en Photoshop Brush tools.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!