Obtener, actualizar y desinstalar aplicaciones libres con FreeApps

Publicado por asktutorial.

Obtener actualizar y desinstalar aplicaciones libres con FreeAppsEncontrar aplicaciones que nos resulten útiles es todo un logro y bien merece la pena el tiempo de búsqueda. Mantenerlas actualizadas ya se puede convertir en una labor tediosa, sobre todo si la cantidad es sustancial.

FreeApps nos resuelve el problema de gestionar la actualización de nuestras aplicaciones de uso libre. Controla las que ya tenemos instaladas y en una pestaña de actualización (Updates) nos informa mediante un listado de todas las aplicaciones instaladas en nuestro equipo que tienen una versión nueva disponible.

Para localizar la web de FreeApps pondremos en Google el tag “freeapps”. Nos saldrá el enlace en primer lugar. Pero en vez de hacer clic sobre él, miramos justo debajo del mismo y buscamos el enlace que pone Windows y pinchamos encima. El proceso de instalación es sencillo y simple de llevar a cabo.

Obtener actualizar y desinstalar aplicaciones libres con FreeApps Busqueda en Google

Uno de los aspectos más entretenidos que nos ofrece FreeApps es su extensa lista de aplicaciones a través de la pestaña Applist. A través de ella podemos instalar nuevas aplicaciones de nuestro interés.

Obtener actualizar y desinstalar aplicaciones libres con FreeApps Lista de aplicaciones

Se enmarca dentro de las aplicaciones de uso libre (sin coste). Y en significado amplio, pues aparte de ser libre de uso, todo el contenido que ofrece también lo es.

Pero, ¿cuáles son las ventajas de utilizar FreeApps? Veamos dos:

  • Elimina buscar por Internet las aplicaciones, todas están organizadas y localizadas dentro de la aplicación.
  • No hay que acceder a la página web para descargar. Ésta se realiza desde FreeApps.

Otra ventaja implícita al utilizar FreeApps es la seguridad. Al utilizar versiones antiguas, siempre estamos expuestos a multitud de fallos de seguridad que se han corregido. Sumados todos por la cantidad de aplicaciones que tengamos sin actualizar, tendremos nuestra computadora expuesta de una forma muy amigable. Conocido el error, apliquemos la solución para evitarnos problemas de seguridad.

Su uso no pasa por ser nada complicado. Basta con marcar la aplicación o aplicaciones sobre la queremos realizar una acción: instalar, actualizar, desinstalar. Y, tras esto, pulsar el botón inferior para que comience el proceso.

También nos ofrece desinstalar las aplicaciones que hemos instalado, abarcando así todo el conjunto de posibilidades, categorizadas a la izquierda de una forma muy útil: todas, barras de herramientas, recientemente instaladas, las que ocupan mucho, raramente usadas y las actualizaciones de windows.

En conclusión, nos ahorrará muchísimo tiempo y esfuerzo. Una aplicación imprescindible dentro de nuestra colección.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!