Office 2013 podría estar entre nosotros a partir del 29 de enero próximo

Publicado por asktutorial.

Rumores y más rumores en torno a otro importante lanzamiento que realizará el poderoso Microsoft en poco tiempo, se trata, en este caso, de la prácticamente, más utilizada y famosa suite informática, es decir, de Office. ¿Qué es lo que sucede con esta herramienta? Pues, las noticias que han corrido en los últimos días hacen referencia a la posibilidad de que Office 2013 llegue al mundo el próximo 29 de enero, ¿será posible?computadoras, programas, suite informática, Microsoft, Office, Office 2013,

  En un principio, se dijo que Office 2013 llegaría a los usuarios recién a partir de marzo de este año, pero son muchos los rumores que han circulado en torno a esta potente suite informática, y ahora las diferentes versiones que se pueden escuchar hacen referencia al 29 de enero como fecha de lanzamiento posible.

 Ahora bien ¿por qué nos importa tanto cuándo llegará al mundo la nueva versión del Office de Microsoft? Pues simplemente porque como decíamos antes, esta suite informática es quizás la más utilizada por los usuarios de computadoras, básicamente, la más usada del mundo y por ello, tan sólo por ello, merece que hablemos de ella y de su pronto lanzamiento.

¿Con qué nos sorprenderá la nueva versión de Office? Este producto estrella de Microsoft ha incorporado varias mejoras, todas muy interesantes para tener en cuenta. A esto debemos agregar una interfaz totalmente renovada, que promete causar sensación, teniendo en cuenta que la estética de esta suite informática no se ha modificado en grande en las últimas versiones, ¿será este el fin de Office como lo conocemos?

A grandes rasgos, Office 2013 contará, al igual que sus últimas versiones, con el famoso procesador de textos Word 2013, el gestor de hojas de cálculo Excel 2013, el gestor de diapositivas PowerPoint 2013 y el renovado cliente de correo Outlook 2013. Por supuesto que en todos estos programas habrá modificaciones, no sólo vinculados a lo visual, debido a los cambios en la interfaz, sino también, la posibilidad de acceder a nuevas funcionalidades. Word por ejemplo, contará con un nuevo modo de lectura, PowerPoint podrá ser utilizado en dispositivos móviles o equipos táctiles y tablets, mientras que Excel incorporará nuevos elementos gráficos que mejoraran el tratamiento de la información.

Office 2013 dejará de ser una simple promesa para ser un hecho concreto, al que los más fanáticos llamarán sueño cumplido.

3 Respuestas »

  1. Hola, me quedo la duda, xq q haces si algun profesor/alumno te manda algun documento word q no sea 2013 (teniendo yo el Office 2013)? como lo podría ver yo? agredecería tu respuesta 😀

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!