Office Para Ipad es Una Realidad

Publicado por asktutorial.

En los últimos días, muchas especulaciones y miles de nuevas aplicaciones han ido apareciendo en el mercado, ya que se acerca la temporada de fin de año y ya están todos alistando sus novedades para presentar y comenzar el 2014 con nuevos sistemas y desarrollo más novedosos, y por supuesto la gran Microsoft no podía quedarse atrás. Luego de anunciar que su sistema operativo Windows 8 tendrá una actualización disponible muy pronto, han decidido afirmar que el sistema ofimático más grande y útil que existe, Office, estará disponible para iPhone y especialmente para iPad, lo que habían negado meses atrás.

Qué tendrá Office para iPadOffice Para Ipad

Aunque poco se conoce acerca del lanzamiento de esta plataforma para los dispositivos móviles de Apple, se ha podido saber que las directivas y desarrolladores de la firma, han hecho pruebas e investigaciones que permiten decir hoy, que pronto, se conocerán las versiones para iPad de Office, con sus tres grandes programas bandera Word, como procesador de texto; Excel para hacer hojas de cálculo y PowerPoint, perfecto para crear presentaciones interactivas.

Es así, como Microsoft expande su imperio y permite que los usuarios de otros sistemas tengan en su poder el fabuloso paquete de herramientas de oficina, que sin duda alguna es el más utilizado y funcional que existe en el mercado, aun cuando hay versiones libres y otros software que pueden realizar tareas similares.

Cómo y cuándo llegará Office para iPad

Esta adaptación de Office para dispositivos móviles de Apple, no tiene fecha aún programada para ser lanzada, pero se sabe de primera mano que se están ajustando todas las opciones para ser probadas y lanzadas primero en tabletas Windows, como es de esperarse, y que luego serán puestas a disposición de iOS, en donde el sistema táctil será de gran relevancia.

Así que para los usuarios de todos los sistemas operativos móviles, esta es una gran noticia, ya que Office tiene una versión ya disponible para Android y planea ampliarse a su propia plataforma móvil Windows y para los usuarios que utilizan los dispositivos de su gran rival Apple, con lo que el imperio se expandirá y podrá estar presente en todos los teléfonos y tabletas que se encuentren disponibles en el mercado, haciendo con esto que millones de usuarios tengan acceso a estas plataformas ofimáticas que son realmente útiles y que no tiene competencia alguna en el mercado.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!