Omg! Chrome para Windows 8, el navegador de Google

Publicado por asktutorial.

Windows 8, al tener un diseño diferente ha obligado a todas las grandes desarrolladoras de software y de plataformas web a construir nuevas interfaces para su nuevo sistema, es así como Google, en su búsqueda de actualizar su navegador lanza Omg! Chrome, que es una versión Metro del tradicional buscador y aunque la versión para Windows 8 está aún desarrollándose, la que hoy pueden disfrutar sus usuarios ofrece nuevas experiencias en cuanto a la interfaz y a la forma de buscar en internet.

Es así como Google, entra en la moda Metro, mostrando ahora un nuevo sistema de navegación y de búsqueda para el nuevo sistema operativo Windows 8, que ha revolucionado sin dudarlo, la manera en que se realizan y se visualizan todas las ventanas y los programas del sistema operativo.Chrome para Windows 8,

Cómo usar Omg! Chrome para Windows 8

Este nuevo navegador, está disponible para todos los equipos y dispositivos móviles, sean de sistema operativo Windows o Android, pero aún se encuentra en etapa de desarrollo y finalización, por lo que pueden haber acciones que no te satisfagan por  completo, pero no te cuesta nada experimentar y utilizarlo así que atrévete, instálalo y actívalo.

Para activarlo en cualquier dispositivo móvil con sistema operativo Android se debe ir a l Google Play y buscarlo entre las opciones de aplicaciones, y allí descargarlo, es una aplicación que aunque no pesa mucho, si utiliza recursos valiosos de tu teléfono, pero la experiencia es única, así que no tengas miedo.

Para equipos que tengan instalado el sistema operativo Windows 8, se debe instalar la última versión disponible de GOOGLE DEV, con la que se incluirá este nuevo navegador. Ahora debes seleccionar Google Chrome como el navegador predeterminado para tu equipo y comenzarás a disfrutar de todos los servicios y beneficios que esta nueva versión en estilo Metro, que aún está en desarrollo, del navegador favorito por todos los usuarios de Windows tiene para todos.

Actualización de Google Chrome, Omg! Chrome para Windows 8

Algunos cambios que incluye Chrome en su nueva versión de su navegador Omg! Chrome, incluyen una interfaz mucho más rápida y fluida, sus botones ahora están más espaciados pensando en las funciones touch de Windows 8 y de los dispositivos móviles, y Windows 8 es el encargado de tener la interfaz lista para las notificaciones y los cambios que se realicen en el sistema, así Google se actualiza y se pone al tanto de los nuevos avances de la tecnología.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!