Optimiza Windows 8

Publicado por asktutorial.

Algo que debemos tener muy presente cuando tenemos nuestra propia PC y más aún si contamos con Windows es el tema de la optimización del equipo y sistema operativo. Veamos a continuación una herramienta que puede ayudarnos a mantener en orden nuestra computadora y demás periféricos.

 logo windows8

Herramientas de optimización para Windows existen muchas, sin embargo con el lanzamiento de Windows 8 los desarrolladores tienen mucho trabajo que hacer y muy pocos han actualizado sus herramientas para la nueva plataforma de Microsoft, pero para los desarrolladores de Xp-smoker.com no es el caso, veamos de qué se trata esta app.

Herramienta 8Smoker Pro

Esta es una herramienta gratuita que nos promete brindar una serie de controles para la optimización de nuestro equipo.

Con 8Smoker Pro podemos cambiar varios ajustes del registro de Windows sin tener que arriesgarnos nosotros mismos a hacerlo de forma manual. ¿Porqué realizar cambios en mi PC? Una de las principales razones es porque los posibles ajustes que hagamos pueden mejorar el rendimiento del equipo de manera asombrosa.

8smoker pro

Funcionalidades de 8Smoker Pro

Tenemos la posibilidad de acceder para habilitar o deshabilitar diferentes funciones del ordenador fácilmente.

Si nunca haz utilizado una herramienta de optimización para Windows, 8Smoker Pro es la indicada pues su sencilla interfaz lo hace un software fácil de entender para los principiantes y muy potente para los usuarios avanzados.

De las opciones y acciones que podemos configurar mediante 8Smoker podemos mencionar:

– Capacidad para personalizar más de 100 configuraciones de seguridad de forma independiente.

– Control total del equipo aumentando el rendimiento, la seguridad de Windows 8 y evitar que otros usuarios ajenos al equipo cambien la configuración predeterminada de este.

– Función de manejo de control de cuentas de usuario que nos permitirá ajustar la configuración del Control de cuentas de usuario en Windows 8 con mayor facilidad.

– Herramientas para mantenimiento que nos ayudan a mantener el ordenador limpio, ordenado y con capacidad para limpiar-reparar cualquier daño en el sistema de archivos del SO.

Una de las funcionalidades que más se pueden recalcar de este estupendo software es su herramienta DriveFreeze con la cual tendremos a la mano la función para bloquear todo tipo de dispositivos de almacenamiento extraíbles: unidades USB, unidades de CD-ROM/DVD, unidades de disquete, etc. Con esto logramos aislar nuestra PC contra toda aquella persona que desee añadir o sacar información del ordenador sin nuestro consentimiento.

Con 8Smoker Pro no hay donde perderse pues la aplicación incluye solamente una ventana donde tenemos a disposición todos los recursos necesarios.

 

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!