Organiza eficientemente la galería de tu móvil con Gallery Doctor

Publicado por asktutorial.

Su nombre es Gallery Doctor y se trata de una aplicación notablemente funcional en lo que al tratamiento de las imágenes de tu smartphone se refiere.

La app ha sido diseñada para poner un poco de orden en el inmenso caudal de fotografías que habitan en tu teléfono móvil.Gallery Doctor, app móvil

Ten en cuenta que ya sea porque tú saques muchas fotos con tu equipo, o porque te envíen muchas imágenes a través de aplicaciones como WhatsApp, cierto es que seguramente, tu teléfono puede tener buena parte de su memoria ocupada por estos archivos.

Cuando te tienes que ocupar de borrar imágenes para hacer lugar en el dispositivo, esta tarea puede volverse muy tediosa por un lado, pero también, puede demandarte más tiempo del que quisieras, para ello se necesitan aplicaciones como Gallery Doctor.

Elimina fácilmente fotos no deseadas en tu móvil

Los creadores de Gallery Doctor aseguran que los usuarios suelen ocupar hasta 2 GB de memoria con fotos no deseadas en sus terminales, es decir que esas imágenes están ocupando un espacio muy valioso en el equipo.

La propuesta de la app es que en lugar de desperdiciar espacio en tu móvil y horas de tu día viendo la galería y decidiendo qué fotos eliminar y cuáles guardar, utilices Gallery Doctor, que se ocupará de hacer el trabajo por ti, pues su tarea es la de identificar esas fotos no deseadas para luego mostrártelas, organizadas adecuadamente, y que puedas desde la misma app, eliminarlas sencillamente.

La aplicación identifica automáticamente las fotos borrosas, oscuras, de baja calidad y aquellas que sean similares a otras.

Una vez identificadas las imágenes, Gallery Doctor se ocupará de clasificarlas y agruparlas en tres grupos: fotos de mala calidad, fotos repetidas y las restantes.

Luego tú podrás ingresar a cada galería y revisar las fotos, pudiendo eliminar todas al mismo tiempo o seleccionando algunas de esa galería para salvarlas, en caso de que no quieras borrarlas.

Gallery Doctor una app inteligente

La propuesta más relevante de Gallery Doctor es que promete volverse cada vez más inteligente a medida que la utilizas. Esto quiere decir que aprende de tus decisiones, es decir, fotos que eliminas y fotos que guardas, para luego ofrecerte resultados que se ajusten cada vez más a lo que tú podrías llegar a elegir si hicieses el trabajo de forma manual.

La app está disponible en Android y cuenta con numerosas críticas favorables de parte de los usuarios. La iniciativa parece interesante ¿tú qué opinas?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!