Organiza todas las fotos almacenadas en tu smartphone con SlidePick

Publicado por asktutorial.

Muchas de las aplicaciones móviles que actualmente pueden encontrarse en la Play Store revisten alguna utilidad, muchas otras no. ¿Cómo saber cuál elegir y si en realidad una determinada app ayudará o no a concretar un determinado objetivo? Ahí está la cuestión. A veces es tan sencillo como buscar la aplicación en la Google Play Store y revisar las calificaciones que los usuarios le han hecho, pero cuando estas son demasiado ambiguas, también entramos en la duda y se hace más complejo definir si la app nos conviene o no.

Sin embargo, de cuando en cuando encontramos alguna que otra herramienta cuya propuesta por sí sola merece que al menos, tengamos en cuenta probarla. De una app de esta clase es que venimos a hablar hoy, una aplicación móvil Android llamada SlidePick.

Principales características de SlidePick

SlidePick es una app móvil destinada dispositivos Android (versiones 4.0 en adelante). Como tal, la aplicación ha sido diseñada para ayudar a gestionar y ordenar las cientos de fotografías que los usuarios solemos acumular en nuestros smartphones.

Ten en cuenta que muchas veces tienes las fotos que tú mismo has tomado, las descargadas de la red, las que te llegan a través de WhatsApp, las que has sincronizado con algún servicio de almacenamiento en la nube, etc.aplicación Android, SlidePick

Ante tanto caudal de imágenes y sabiendo que se hace difícil administrarlas, seleccionar las que quieres guardar, las que quieres eliminar, o aquellas que quieres clasificar en nuevas carpetas, principalmente a causa del tiempo que demanda esta actividad, es que la app SlidePick es una excelente herramienta, porque te ayuda a realizar esta acción en unos pocos minutos.

El famoso movimiento de deslizar (slide) es la clave de esta aplicación. Lo que tú tendrás que hacer es deslizar la imagen hacia la izquierda si quieres eliminarla y hacia la derecha si la quieres almacenar. Cuando finalices, una nueva foto aparecerá en escena para que decidas que hacer con ella. En caso de que te arrepientas de haber eliminado una instantánea podrás deshacer esta acción con el botón Undo. Esta es una de las tantas acciones que te permitirá hacer SlidePick.

Porque además de ello, podrás crear nuevas carpetas para clasificar de manera más óptima las imágenes. Así como también crear álbumes para compartir directamente en Facebook.

Desde la propia app podrás tomar fotografías que se almacenarán en tiempo real en la carpeta de destino que tú indiques.

Una app simple, pero con mucho potencial ¿la pruebas?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!