Organiza tus contactos con Brewster

Publicado por asktutorial.

La forma en como se organizan nuestros contactos en el iPhone es algo primordial, si bien es cierto que no contamos con muchas alternativas para administrar este apartado en el smartphone con Brewster lo podremos hacer de una forma cómoda y muy intuitiva.

Brewster

Para muchas personas la agenda telefónica supone un dolor de cabeza por el caos que se genera al tener demasiados contactos, unos pueden estar repetidos, información desactualizada, etc. Los inconvenientes se dan cuando se tienen varios contactos con el mismo nombre o incluso cuando no recordamos cómo se ha guardado un contacto en específico por realizarlo en una circunstancia no adecuada. Es efectivamente de este tipo de inconvenientes que esta app nos ayuda a solventar.

Brewster cuenta con un sistema especial para organizar la agenda para evitar diferentes conflictos y para acceder a todos los contactos de maneras diferentes. Crea grupos dentro de la aplicación tomando en cuenta aspectos como:

Brewster

– Contactos que viven en la misma ciudad.

– Contactos más activos.

– Usuarios con los que se comparten más contactos

– Contactos que son compañeros de estudios o trabajo.

– Los menos contactados.

– Todo tipo de listas personalizadas.

Cuando se crean estos grupos se tiene la flexibilidad para modificar cualquier aspecto que sea necesario, se puede añadir o quitar miembros, etc. A cada grupo en particular se permite enviar correos, mensaje de texto grupal o consultar cualquier tipo de información.

Redes sociales

Algo realmente interesante es que Brewster permite compartir la información mediante las redes sociales Facebook o Twitter, con el fin de sincronizar los contactos de manera inteligente y así realizar llamadas, escribir mensaje o un correo directamente a su perfil o móvil.

En pocas palabras toda la información necesaria de un contacto se encuentra resumida en un solo lugar.

Interfaz creativa

Brewster presenta un diseño novedoso y reconocido donde cada usurio puede comenzar a utilizar sus diferentes opciones fácilmente.

Al acceder a la información de un contacto la información se desplaza a lo largo de la pantalla mediante un scroll.

Sincronización de agenda telefónica

Las características de Brewster no están descritas totalmente, esta pp también puede sincronizar la agenda de nuestro teléfono, añadir imágenes, correo electrónico, dirección postal, etc.

Cabe señalar que esta app se encuentra disponible para iPhone, iPod touch y iPad. Para utilizarlo necesitaremos iOS 5.0 o superior.

Aunque para muchos Brewster no sea una app de alto nivel, sí podemos estar conscientes que este software se encarga de brindarnos una herramienta avanzada para el tratamiento de nuestros contactos telefónicos. Lo mejor de todo es que esta herramienta es gratuita y podemos acceder a su instalación desde la Apple Store.

 

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!