Organiza tus tareas en Windows 8

Publicado por asktutorial.

Si bien es cierto que Windows 8 aparece como un sistema ordenado y estéticamente creado para no perderse nunca y para encontrar todo lo que necesitas en el mismo lugar, sin tener que estar buscando por todos lados y un sistema ideal para la tecnología touch que ya no es exclusiva de los dispositivos móviles, sino que ya se logró integrar a los ordenadores de mesa. Es importante tener una aplicación que permita organizar las tareas y poder tener un ordenado método de trabajo, más allá de tener un sistema operativo perfecto para ti, ya que es así que se comienza a tener una organizada y real forma de crear listas y tarjetas que no dejen que te pases del tiempo para realizar alguna labor urgente.

Con minimalist, podrás organizar tus tareas en Windows 8Organiza tus tareas en Windows 8

En el mundo de las aplicaciones para Windows 8, pensadas para los sistemas touchscreen, todos los días son más y más y han pasado de ser miles de aplicaciones inútiles a convertirse en un verdadero dilema para los usuarios, ya que todas tienen que entrar en el mercado a competir con posibilidades reales que ofrezcan a los usuarios verdaderos sistemas de utilidad y que faciliten la vida de todos los usuarios que tienen en su ordenador sus aplicaciones.

Es así como aparece Minimalist, para ayudarte a organizar todas tus tareas con funciones que optimizan tu trabajo y que hacen que con cada opción que tiene la aplicación puedas realmente dejar de sufrir por el desorden en tus sistemas de organización y tus calendarios y cronogramas.

Con esta aplicación, se pueden crear listas fácilmente, en donde puedes nombrar cada una de acuerdo con la utilidad que tendrá o la finalidad, es decir te permite crear muchas listas y grupos de listas para que tus tareas queden organizadas de forma sencilla y manejando el minimalismo como base, para que no te confundas con miles de íconos o de herramientas que te podrían llegar a complicar por no encontrarles un uso preciso.

Organiza y reorganiza tus tareas en Windows 8

Con esta aplicación podrás mover tus tareas a otras listas, chequear las que ya están realizadas y eliminarlas con el movimiento de tus dedos si cuentas con una pantalla táctil, siendo un modo fácil y rápido de tener todo lo que necesitas en un mismo lugar y de re ordenar tus prioridades sin tener que dar muchas vueltas, tan sólo con mover un ítem de un lado a otro ya tienes organizado tu mapa de tareas.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!