OS X Mavericks Ya Está Listo. Parte 1

Publicado por asktutorial.

Hace algunos meses, Apple anunció la llegada de un nuevo sistema operativo para todos los usuarios de equipos Mac, y por fin ha llegado al mundo, con más innovación de la que cualquiera podría esperar y con miles de beneficios para los usuarios de estos equipos en todo el mundo, y lo mejor de todo, estará disponible totalmente gratis para actualizar el sistema operativo actual en el Mac App Store a partir del 22 de octubre.

Qué tiene OS X MavericksOS X Mavericks

Luego de mucha espera, y de saber que los desarrolladores ya estaban disfrutando la nueva versión del sistema operativo de Apple para equipos de mesa sale a la luz el nuevo sistema operativo que por primera vez deja de lado los tradicionales nombres de felinos y se titula Mavericks, haciendo que todos los usuarios tengan en su tienda de Mac la oportunidad de descargar este sistema completamente gratis y en poco tiempo.

iBooks es una de las aplicaciones que más cambios tienen, siendo ahora un completo sistema para lectura, almacenamiento e integración, ya que teniendo ahora un sistema integrado, cualquier libro que se descargue allí estará disponible en tu iPhone, iPad o iPod de forma automática y además ofrece un sistema de lectura mucho más rápido, intuitivo y novedoso que hará que leer sea todo un placer de ahora en adelante.

iMaps, también se integra en esta nueva versión ofreciéndote ahora mucha más resolución al leer un mapa, ubicación precisa y un sistema con el que podrás identificar en donde están todos tus dispositivos Apple.

Safari, el navegador especialmente creado para Apple se encuentra en un punto inmejorable, desafiando los límites de la velocidad de navegación y ofreciéndote miles de opciones mucho más ágiles para encontrar tus páginas favoritas, y teniendo ahora una barra para dejar tus sitios favoritos siempre visibles mientras navegas.

Así mismo tu llavero de contraseñas se ha visto mejorado considerablemente teniendo ahora con el llavero de iCloud, todo un sistema de almacenamiento muy seguro para todas tus contraseñas, autocompletado de espacios y tiene ahora un sistema cifrado mucho más fuerte que te permitirá tener incluso los datos de tu tarjeta de crédito para compras en internet listo, sin riesgos de perder información valiosa o de ser víctima de algún plagio o robo.

OS X Mavericks, la evolución

Así pues te damos en esta primera parte, algunas de las novedades que Apple tiene para los usuarios de Mac, con su nuevo sistema operativo Mavericks, no te pierdas la segunda parte para conocer más ventajas y novedades que se han incorporado con esta nueva versión.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!