OS X Mavericks Ya Está Listo. Parte 2

Publicado por asktutorial.

Cómo te contamos en la primera parte, los usuarios de OS X, tienen ya la oportunidad de descargar e instalar la nueva versión del sistema operativo para Mac, en este caso llamado Mavericks, que ofrecerá no sólo muchas novedades en sus aplicaciones, sino que está disponible de forma gratuita en el Mac App Store, con lo que no son pocos los usuarios que podrán hacer uso de esta nueva plataforma de operación, sino que Apple deja saber a sus competidores que está listo para enfrentarse a cualquier adversario sin temor y que hará todo lo que sea necesario para conseguir mantenerse como la marca más valiosa del mundo.

Novedades de OS X MavericksOS X Mavericks

Además de Safari, el llavero de contraseñas y otras aplicaciones que te enseñamos en la primera parte, Apple también ha mejorado considerablemente su calendario y ha hecho que mucho más allá de darte la fecha exacta, se convierta en una completa agenda y programador, con el que tendrás tu vida organizada mucho más rápido y fácil, conseguirás además saber con alertas cuando una fecha que tengas marcada se acerque y te dirá día a día lo que tienes programado.

Ahora todas las pantallas que tengas conectadas a tu ordenador tendrán opciones individuales, con lo que no habrá una pantalla principal  y otras secundarias, sino que podrás manejarlas todas de forma independiente, incluso podrás conectar tu televisor HD, utilizando el sistema Apple TV o AirPlay.

Un nuevo sistema de notificaciones hará que tu vida sea mucho  más simple, consiguiendo ahora que con un registro único puedas recibir tus mensajes de iMessage, de FaceTime e incluso puedes recibir notificaciones de tus redes sociales sin tener que cerrar las aplicaciones que estás usando o sin cambiar de vista.

El Finder no podía quedarse atrás y ahora será mucho más simple organizar tus documentos y pestañas, logrando así tener muchas pestañas en la misma ventana con la información que quieras organizar sin tener que estar cambiando constantemente entre ellas para poder acceder a alguna aplicación en especial, y podrás organizar tus archivos cómo quieras.

Otras mejoras en OS X Mavericks

Otras mejoras del sistema operativo incluyen la inclusión de etiquetas para que puedas encontrar tus archivos  de forma rápida y organizada, para que tengas siempre tus documentos donde deben estar y para que no pases horas tratando de encontrar un archivo, ya que ahora estarán ordenados y clasificados a tu antojo.

Además de todo esto, se ha afirmado que este es el sistema operativo más rápido, eficiente y ahorrador que se conoce hasta el día de hoy, y que los usuarios tendrán que utilizarlo para dar fe de todo lo que Apple ha hecho para ellos.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!