Otra novedad de Adobe: Adobe Premiere Elements 10

Publicado por asktutorial.

Adobe Premiere Elements 10Adobe Premiere Elements 10 es la versión más reciente del programa de video basado en la plataforma Adobe. Es una versión reducida en tamaño pero tan poderosa como su antecesor, y capaz de correr hasta en Windows 7 de 64 bits. Es mucho más fácil de aprender a usar y puedes subir tus creaciones a todas las redes sociales.

Está disponible como paquete independiente o también se puede comprar con Adobe Photoshop Elements 10. Esto significa un ahorro significativo para quien no tiene acceso a comprar los dos programas completos.

Al igual que el Photoshop Elements, el Premiere Elements es mucho más fácil de trabajar, aunque no tenga la misma capacidad que el Adobe Premiere Pro. Por esta misma razón es que el equipo de Adobe Elements 10, tanto el Photoshop como el Premiere, está dirigido a grupos de consumidores masivos y de menor alcance económico.

Lo que todos nos preguntamos es, ¿qué hay de nuevo en esta versión de Adobe Premiere Elements?

–         Convierte las fotos en películas. Puedes tomar fotos estáticas y darles la sensación de video a través de la herramienta Zoom junto con el uso de la herramienta Panamericana. Esto nos da una nueva libertad para el control de movimiento, cambio de orden, y también le permite a uno concentrarse en cosas específicas por un período más largo de tiempo.

–         Ajusta los colores de tu video. Lo que suele suceder con esta herramienta, es que los colores de piel también cambian, pero gracias a las herramientas AutoTone y Vivance, se puede aumentar el tono y vitalidad del video sin afectar los colores de piel.

–         Mejora de color en áreas específicas del video. A través del uso de la corrección de tres vías, podemos ajustar los colores en forma independiente a lo largo de toda la película.

–         Comparte películas en Facebook y Youtube. No es necesario salir del programa; una vez que tengas editados y prontos tus videos, con solamente un clic puedes compartirlos con tus amigos en Facebook o subirlo a Youtube.

–         Busca imágenes rápidamente. Esto lo puedes realizar con la herramienta de Objetos. Puedes buscar un objeto específico para encontrar objetos similares, tales como una guitarra, por ejemplo.

–         Exporta en formato AVCHD. Exporta y comparte tus videos en la más alta definición.

En resumen, Adobe Premiere Elements 10 tiene varias mejoras, sobre todo en cuanto al corrector de color de tres vías se refiere. Además de ahorrar una significativa cantidad de dinero, ahora podrás editar videos como un profesional de manera mucho más fácil.

6 Respuestas »

  1. me gustaria tener los video photoshp cs5 , en disco, ai anguna posibilidad cuanto me costaria y como lo podria consegir, por si la pregunta surge no es con ningun lucro de negocio o esplotacion, mas bien es para poder verlo fuera del ordenador. sin tener que estar ni conectado ni sujeto a la pantalla.
    espero no incordiar mucho y les doi las gracias por delantado.hasta la prosima. JESUS.

    • Desafortunadamente no ofrecemos envíos de DVD’s, pero si podría comprar una descarga y grabar los videos a un DVD. Otro punto que usted menciona, es que quiere estar fuera del ordenador y no estar sujeto a la pantalla pero considere que no puede estudiar un curso sin abrir el programa y practicar.

  2. cuantas horas de video en HD puedo grabar? me compre unos discos en blanco y cuandolos pongo me pregunta el windows en que formato deseo usar el disco me y no sup eq hacer xDD eso determina el futuro del disco y no c en que poner :s ayudenme!

  3. como0 puedo poner mas efectos amis video cuando los edicto alguien me puede mayudar

  4. jajjajja no se qeda conforme va ajajja eso es BUENO……

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!