Otra opción de almacenamiento en la nube: HiDrive

Publicado por asktutorial.

Ya extrañábamos hablar de alguna aplicación web, esas herramientas de las que nos provee la red, en este caso, venimos a presentarles una alternativa cuyos servicios  bien podemos encontrar en otra clase de plataformas más conocidas, sin embargo, como dicen por ahí, en la variedad está el gusto y qué mejor que conocer diversas alternativas para poder escoger la mejor.aplicación web, aplicación online, aplicación gratuita, alamacenamiento en la web, almacenamiento online, HiDrive,

Aunque desde aquí siempre hablamos básicamente de la misma aplicación web para el almacenamiento de archivos en la nube, lo cierto es que no es la única, quizás si sea la más popular, pero habitan varias como ella en Internet, hoy les presentamos a HiDrive, un servicio de almacenamiento online que presenta un interesante servicio.

Tratando de hacerle la competencia a las gigantes Dropbox o Skydrive, HiDrive se encarga de ofrecer un servicio muy parecido a la primera. En HiDrive se ofrecen desde 5 GB de almacenamiento, estos son gratuitos, pero se pueden conseguir 5 GB más, es decir, hasta 10 GB si conseguimos que otros se hagan usuarios de la aplicación.

Como todo servicio en la nube, es gratuito, sin embargo, también ofrece una versión de pago, con la cual el usuario podrá acceder a la oferta para nada despreciable de 500 GB en lo que se conoce como la modalidad Premium, si llegas a ser un usuario Premium podrás obtener esa cantidad de espacio para el almacenamiento de tus documentos.

HiDrive actualmente está disponible no sólo en computadoras, sino también en iPhone, iPad, Windows Phone 7 y Android, en estos dispositivos se podrán cargar hasta 2 GB.

 Al igual que Dropbox, tienes  a tu disposición una versión de escritorio o bien puedes ingresar desde la web, por ello se trata de una aplicación online, a la que accedes desde cualquier ordenador simplemente con tu nombre de usuario y contraseña.

 Esta clase de servicio de almacenamiento en la nube ha llegado para no marcharse, se han instalado con gran fuerza en el mercado de Internet, funcionando a la perfección como herramientas online, gratuitas, se trata de soluciones practicas en la cotidianeidad, y es HiDrive una interesante alternativa, no tan popular, pero sumamente útil.

3 Respuestas »

  1. Buenas Tardes me preguntaría cual es la mejor y mas recomendada para almacenamiento incluso podría a ver otra

  2. Buenas Tardes me preguntaría cual es la mejor y mas recomendada para almacenamiento incluso podría a ver otra

  3. Buenas Tardes me preguntaría cual es la mejor y mas recomendada para almacenamiento incluso podría a ver otra

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!