Outlook.com pasa a ser oficialmente el nuevo correo electrónico de Microsoft

Publicado por asktutorial.

¿Será este el adiós definitivo al Hotmail con el que muchos de nosotros crecimos? Al parecer, todo indicaría que sí lo es, que Outlook.com se convertirá sencillamente en el nuevo correo electrónico de Microsoft, dejando atrás la interfaz y funciones que Hotmail nos ofrece actualmente, para brindar una opción más limpia, dinámica e intuitiva, por algo ya cuenta con 60 millones de usuarios activos en poco más de 6 meses de vida ¿verdad?Hotmail, Outlook.com, correo electrónico oficial Microsoft

A partir de hoy, Outlook.com abandona su versión de prueba y pasa a ser el correo electrónico oficial de Microsoft, reemplazando en nombre y estética al actual Hotmail, sin embargo, esto no significa la muerte absoluta de este último, puesto que los usuarios que aún deseen utilizar el dominio hotmail.com podrán hacerlo sin problema alguno y aquellos que deseen cambiarlo, también lo podrán hacer.

A partir de hoy martes 20 de febrero, los usuarios de Hotmail serán migrados a Outlook.com de manera automática, claro que este será un proceso paulatino con fecha de finalización prevista para finales de 2013, es decir que puede que tú seas de la tanda del final o del principio, quién sabe, el asunto es que ya deberías irte despidiéndote de la estética actual de Hotmail, porque en breve comenzarás a notar ciertos cambios que guardan relación con las funciones avanzadas y mucho más prácticas que ofrece Outlook.com.

Hasta el momento, migrar a Outlook.com era opcional y aún lo sigue siendo, si tú deseas hacer uso de los beneficios de este servicio, no tienes que hacer más que ingresar a Outllok.com con tu usuario y contraseña que hoy usas en Hotmail y sencillamente estarás utilizando las nuevas funciones y comprobando cuál es la nueva estética del correo electrónico de Microsoft. Sin embargo, también se ha conocido que de manera automática se iniciará con el proceso de migración de cuentas y es probable que se noten algunos cambios paulatinos.

Debes estar tranquilo con dos cuestiones, tu dominio aún será Hotmail.com, no tendrás que dar a tus contactos una nueva dirección de email, puesto que seguirá siendo la misma que hasta el momento. La segunda cuestión que no debes temer es la pérdida de tus contactos, todo seguirá tal cual está, no habrá cambios en la información que actualmente manejas desde tu correo, ya sea los mensajes, carpetas o contactos que almacenas.

Si aún no te ha picado el bichito de la curiosidad y no deseas conocer todavía lo que Outlook.com ofrece, sólo debes esperar a que Microsoft haga el trabajo de manera automática, eso sí, una vez que esto suceda, deberás despedirte de Hotmail como hoy lo conoces.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!