Pack de aplicaciones Mac gratis

Publicado por asktutorial.

Existen cientos de app que podemos obtener tanto gratuitas como de pago sin embargo no vamos a pasar por alto que aunque nos cuesten un poco más pero las de pago vienen ha ser en muchos casos las mejores opciones por que incorporan funciones extraordinariamente avanzadas que en una app gratuita difícilmente se podrán encontrar. Veremos en seguida un pack de aplicaciones para Mac de pago que podemos descargar gratis por tiempo limitado.

app mac

Si eres usuario de Mac y estas pensando en equipar tu equipo con app de pago o gratuitas a continuación te presentamos una serie de software que podemos añadir a nuestro ordenador gratuitamente.

Packs gratis

La gente de Cult of Mac se ha encargado de ofrecer de forma libre para todos los usuarios Mac un paquete de software de pago totalmente gratis valorado en $151.

Dentro de las app que se pueden encontrar se tienen:

WebDesign: Es una app destinada para crear sitios web rápidamente y de forma sencilla sin tener mucho conocimiento sobre diseño.

ButtonDesign For Mac: Con esta app se tiene una gran herramienta con la que se pueden crear botones para sitios web con buenos diseños e interesantes efectos.

Shine: Funciona a la perfección para todos los amantes a las fotografías, sirve para aplicar efectos a las fotos y demás herramientas de edición.

Icons Express: App para Crear iconos desde cero, puedes usarlo también en tu iPhone, iPad, y Android. Puedes añadir bordes redondeados y soporta formatos PSD, PNG, TIFF, BMP, JPEG, entre otros.

app mac

Signature Maker: Aplicaciones como esta pareciera que nunca las podríamos usar, pero brindan una funcionalidad extraordinaria. Signature permite realizar nuestra firma digital y podemos aplicarla en documentos digitales directamente.

PDF Converter Master: Interezante aplicación con la cual podemos convertir documentos PDF a Microsoft Word, Imágenes, PowerPoint y Texto. Conversores de este tipo no pueden faltar en nuestro ordenador.

SketchMee: App para convertir nuestras imágenes en retratos de dibujos.

PaintMee: Esta app es muy parecida a SketchMee, ya que convierte nuestras fotos en obras de pinturas.

Quick Resizer: Herramienta para cambiar las dimensiones de tus imágenes por lote.

Photo Dazzle: Almacena una enorme cantidad de efectos profesionales aplicables a fotografías.

Cómo obtenerlas

Para poder descargar este banco de aplicaciones tendrás que registrarte como usuario en Cultofmac.com y realizar la «compra», claro está que no hay que pagar nada pues es gratuito el pack, pero si quieres lograr esta grandísima promoción tienes que apresurarte pues es por tiempo limitado.

 

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!