Páginas en Linkedin, una alternativa más para tu empresa

Publicado por asktutorial.

Afortunadamente, las redes sociales se han convertido en herramientas de la vida cotidiana para muchas personas, hay quienes no sólo las utilizan para contactarse con un ser querido que está un tanto lejos, sino que además, pueden emplearse para conseguir empleo o incluso, hacer crecer un negocio. Precisamente, esa es la idea de este artículo: conocer de qué forma sacarle provecho a las páginas en Linkedin dedicadas a un negocio o empresa. Linkedin para empresas, páginas de Linkedin, Linkedin Pages

Las denominadas Linkedin Pages o páginas de Linkedin están pensadas para que las marcas puedan interactuar con los usuarios de la red social. Debemos tener en cuenta que Linkedin no posee ni por asomo la cantidad de usuarios que otras redes sociales como Facebook o Twitter, sin embargo, se conoce como una de las plataformas de mayor calidad, en cuanto al contenido que en ella se comparte, a los perfiles completos de los distintos miembros y, básicamente, a la orientación profesional de la comunidad, por todo ello, se ha convertido en una plaza ideal para que las empresas incursionen ¿tienes una página en Linkedin para tu marca?

Como todo en esta vida, cuando encaramos algún proyecto que involucre números y resultados, es necesario que exista una estrategia, un plan en el que basarse para luego proceder a su concreción y hacerlo de manera óptima.

 ¿Qué clase de objetivos podrías tener al momento de crear una página de empresas en Linkedin? Las respuestas más comunes a esta pregunta son: encontrar y conectar con clientes potenciales; incrementar la presencia que la marca tiene en el mundo 2.0, específicamente en los mercados que se generan en torno a las redes sociales; realizar actualizaciones frecuentes acerca de la compañía para fortalecer la imagen de la empresa; crear un espacio en el que se vinculen tanto empleados, como clientes, para el intercambio de opiniones, lo mismo sucedería con el intercambio entre distintos empleados; finalmente, dar a conocer los puestos vacantes en la compañía para poder captar trabajadores que estén al corriente de las nuevas tecnologías, es decir, de las plataformas sociales empleadas como herramientas profesionales.

Si utilizas las Linkedin Pages para estas acciones, de seguro, la actuación de tu marca en esta plataforma será la ideal, por ello, no desaproveches el potencial de la red social más profesional, aprende a utilizarla en el contexto empresarial.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!