Páginas Web Creadas Para Vender

Publicado por asktutorial.

Una de las cosas que más les preocupa a las personas que van a comenzar un negocio por Internet, son los secretos o claves que les permitan tener el mejor sitio. La realidad es que muchas de esas personas que quieren el mejor sitio, no tienen claro el mejor para qué.

Es decir todo el tiempo se están preocupando por tener un excelente diseño, la mejor tipografía, el mejor menú, pero si tendrán claro ¿qué es lo que quieren lograr con esa página?

Las páginas son creadas para vender, ese es un principal propósito, un sitio web es para eso, única y exclusivamente para vender. Recuérdelo bien, las páginas web creadas para vender, son las que tienen las siguientes recomendaciones.

La importancia de las páginas web creadas para vender:

En muchos artículos que diariamente encontramos en el internet, se oye decir que nos dan el secreto de los negocios exitoso, o las claves para tener los mejores sitios web del mundo.

La única verdad que no podemos ignorar es que los sitios web, son la representación de las tiendas o almacenes físicos en las que las personas se dirigen para comprar algo.

Pensemos en la siguiente analogía, las personas ven una tienda, les llama la atención y se acercan, entran observan, preguntan o ven el precio, muchas se ven otras sin embargo compran.páginas web creadas para vender

Con los sitios web es lo mismo, son el lugar dónde se hacen las compras, por eso es tan importante saber diseñar y desarrollar un sitio.

Recomendaciones para las páginas web creadas para vender:

Cuando nos referimos a páginas web creadas para vender, nos referimos a lo siguiente:

  1. Sé que lo habrán leído e incluso escuchado de otras fuentes, nunca pero nunca pongan en sus sitios más tecnología de la que ya tienen o de la que podrían necesitar.
  2. Permite que tus visitantes logren tener algún contacto contigo, en muchas páginas no se presenta esto, una forma en la que puedan preguntar por aspectos que les interesa, o solo por la necesidad de saber que sí hay personas del otro lado.
  3. Ofrece cosas interesantes, y con interesantes no me refiero a cosas del otro mundo o súper tecnológicas, con interesantes me refiero a temas de interés, como consejos, temáticas de aspectos naturales de la vida diaria, pero que se relacionen con lo que tu ofreces.
  4. Evita la publicidad, cosa que los visitantes detestan, es que les llenes la vista de publicidad.
  5. No temas dar información de calidad y muy buena de forma gratuita, de esta forma las personas relacionarán tu sitio con contenidos muy importantes.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!