Para Corregir la Cuenta de Correo Electronico en Windows 8

Publicado por asktutorial.

Muchas veces, cuando instalamos nuestro Windows 8 o lo estamos configurando, creemos,  muy olímpicamente, que en que el correo electrónico que nos pide este sistema operativo se puede usar como una subscripción una página web cualquiera,  cuando en realidad,  el sistema operativo nos está ofreciendo la posibilidad de un configurar todas  las funciones del computador,  tanto las que necesitan como  las que no necesitan servicio de internet,  todo desde una cuenta de email.

Trucos para lograr corregir la cuenta de correo electrónico en Windows 8

Ingresemos al escritorio y nos aparecerán,  si llevamos el cursor a la parte inferior de nuestro computador,  una  barra que es invisible al principio, pero contiene algunas opciones como inicio, dispositivos, configuración y buscar. Ingresamos a configuración y nos vamos al lado  inferior de la barra, donde aparecen algunas opciones, elegimos la que se llama cambiar la configuración de PC.Windows 8

Una vez ingresamos a configuración del PC, nos mostrará algunas alternativas para mejorar la configuración o funcionamiento del computador, elegimos una llamada cuentas, al entrar miraremos el correo electrónico con el que el sistema operativo fue configurado, recordemos que éste es el correo electrónico que deseamos cambiar.

 Vamos primero a desconectar el correo electrónico que registramos anteriormente, para esto, el sistema  nos va a pedir la contraseña del mismo correo electrónico, luego, el sistema operativo nos va a pedir la creación de una cuenta local, esta cuenta local,  no es apropiada para descargar aplicaciones en la tienda de Windows o para otras opciones que en el sistema operativo nos ofrece con el correo electrónico configurado.

Al ingresar en la contraseña del correo electrónico, inmediatamente el sistema nos va a pedir los datos para la creación de nuestra cuenta local, el sistema ya de por sí tiene registrado nuestro nombre para la cuenta local, no obstante, no tenemos ni que ingresar la contraseña ni otro tipo información así que podemos darle siguiente, al finalizar el sistema se va a reiniciar automáticamente.

Para configurar el correo electrónico una vez reiniciado el computador

Al haberse reiniciado el sistema, volvemos a ir a tu cuenta y veremos una opción llamada conectarse a una cuenta de microsoft, la presionamos  y al momento de ingresar nuestra cuenta recordemos que sólo puede ser microsoft (Hotmail,  Outlook, msn, etc) ingresamos también la contraseña  de este correo electrónico, el sistema nos advierte en enviar un mensaje por seguridad,  podemos optar por saltarnos esta opción diciendo que ahora no, por último, décimos cambiar y listo.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!