Para Crear un Letrero Metalico con Sony Vegas 12

Publicado por asktutorial.

Por más que mucho se ha dicho acerca de los distintos letreros metálicos que se pueden crear con sony vegas, en realidad, todos varían según la creatividad que le impregnes al proceso, acá, te daré algunos pasos para que crees una introducción muy industrial, así que, debes de tener lista una textura metálica, una imagen de reflejo de luz metálico.

Pasos para comenzar con el letrero metálico en Sony Vegas 12

Comenzamos con el clic contrario del ratón y le decimos create a video track o crea un track de video, para comenzar a hacer nuestro clip, es importante recordar que este va a esa un letrero que sirve como introducción a un video, así que debemos de crear 3 videos tracks con el fin de lograr lo que deseamos.Letrero Metalico con Sony Vegas 12

Vamos a importar al programa los 2 archivos, pero seleccionaremos primero el archivo de la textura metálica y lo arrastraremos hasta la línea de tiempo, en el track inferior, allí, vamos a alargar la imagen hasta la cantidad de tiempo que deseemos.

Nos vamos a la parte superior de donde aparece la línea de tiempo y buscamos una pestaña llamada media generators, enseguida veremos unas opciones, seleccionamos la que dice default, se nos abrirá un cuadro en donde vamos a anotar lo que deseamos que diga nuestro letrero, podemos seleccionar de qué color lo deseamos y si te gusta probar varios estilos, puedes ver en la imagen previsualizadora como va quedando el letrero.

Nos dirigimos nuevamente a la parte superior de la línea de tiempo, pero esta vez buscaremos video FX, enseguida nos vamos a la barra lateral superior izquierda para elegir light rays y por último, elegiremos y arrastraremos la opción de moderate light rays al proyecto que desarrollamos en la línea de tiempo.

Ajustes y forma animada de nuestro letrero introductorio

Puedes jugar con las opciones para que el letrero tenga una iluminación animada, con el fin que logre impactar y dar una impresión mucho más profesional a tus proyectos. Ahora, lo más importante consiste en incorporar la luz metálica al letrero, para esto, arrastramos el archivo a la parte superior de la línea de tiempo.

Alargamos la imagen hasta la duración que tiene la anterior, con el clic contrario nos vamos a switches, maintain aspect ratio, cambia el modo de composición a multiply mask o máscara múltiple, vamos al lado de donde aparece el texto, en el botón inferior que aparece justo al lado y le damos clic, por último, volvemos a video FX pero buscaremos bump map, default para jugar con la iluminación.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!