¿Para qué sirve la insignia de Dropbox?

Publicado por asktutorial.

Los servicios en la nube han llegado para facilitar mucho la vida de quienes trabajan con un ordenador y gestionan diversos tipos de documentos. También son una gran ayuda para los equipos de trabajo que están desplazados en distintas zonas geográficas y por qué no, en la oficina de al lado.insignia de Dropbox

La cuestión es que con sistemas de almacenamiento como Dropbox, gestionar los documentos ahora es más sencillo que nunca. A ello, debemos agregar que esta clase de servicio está siendo constantemente actualizado para adaptarse, de algún modo, a las necesidades de los usuarios.

Con esta filosofía es que llega la insignia de Dropbox a todas y cada una de sus cuentas.

¿Qué es y qué puede hacer por ti la insignia de Dropbox?

La insignia de Dropbox es lo que se muestra desde hace tiempo en las cuentas para negocios y que permite ver, a través de tarjetas, los cambios que se están realizando en un determinado documento.

La insignia se muestra en archivos de Microsoft tales como Word, Excel y Power Point, con la idea de que los usuarios puedan acceder fácilmente a distintas características vinculadas a la gestión de sus documentos.

Con la insignia podrás:

  • Consultar. Muestra las iniciales o la imagen de perfil del usuario Dropbox que esté visualizando el documento al mismo tiempo que tú.
  • Actualizar. Esta es de las funcionalidades más interesantes, puesto que permite que actualices un documento a la versión más reciente. Cuando alguien realiza un cambio en un archivo en el que estás trabajando, puedes actualizarlo a la versión de ese otro usuario.
  • Comentar. Simple, haces click en Comentar y se agregará una nota al archivo en cuestión, en la versión web de Dropbox.
  • Historial. Con la opción “Ver historial del archivo” podrás buscar contenido modificado o eliminado del mismo y así poder deshacer los cambios y restaurarlo.
  • Compartir. Si haces click en “Compartir un vínculo” se copiará el link del archivo en el portapapeles y luego con sólo pegarlo en cualquier otro servicio, se lo podrás enviar a quien quieras.

La insignia se mueve si quieres posicionarla en un lugar más cómodo para trabajar en el documento. La insignia ya está en todos los archivos Microsoft Word, Excel y Power Point que tengan presencia en Dropbox. La insignia es muy útil, aprovéchala.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!