¿Para Que Sirve y Como se Habilita Twixtor Para Usarlo Con After Effects?

Publicado por asktutorial.

Si lo que realmente necesitas y deseas hacer son efectos supremamente cool en slow motion, twixtor es la herramienta ideal para hacerlo, pues, con este plug in, puedes ralentizar y manejar una imagen de cuadro por cuadro, de manera muy efectiva e impresionante, así que, en este artículo te enseñaré como incorporarlo a after effects y que ventaja tiene el descargarlo para este programa.

Para que se necesita incorporar twixtor para usarlo con after effectsTwixtor Para Usarlo Con After Effects

Cuando estamos usando twixtor, podemos manejar increíbles efectos en slow motion, pero con este plugin también podemos amenizar y mejorar el ritmo de las secuencias de nuestros proyectos,  acelerarlas para que se vean mucho más extremas y vitales y reescribir una secuencia que va de fotograma por fotograma o píxel por píxel.

Probablemente por esto, Twixtor es el plugin que mayor tecnología tiene, pues su precisión, en especial cuando las escenas que deseamos editar contienen mucho movimiento y son ricas en acción, se ven mucho más amplificadas, si las vamos a ralentizar, las veremos con mucha mayor definición,  si las vamos a acelerar, se verán mucho más impactantes y estilizadas.

Como se incorpora Twixtor para poderlo trabajar con after effects

Instalamos twixtor, si lo compras o lo descargas crackeado, ya sería tu elección, igual comprarlo es muy accesible y te asegura que realmente funcione, porque en realidad, he sabido de casos donde la versión crackeada tiene algunos inconvenientes, pero en realidad, depende de lo que desees y puedas hacer.

Sin importar que versiones adquieres, al instalarlo, no lo instales como carpeta independiente, muchas veces también esto es un factor para que after effects no reconozca el plugin, así que, vete en archivos de programa, adobe, after effects y plugins, luego si deseas puedes instalarlo en efectos o en la misma carpeta de plugins.

Este plugin funciona con Windows y Mac y puedes acceder a él yendo a After Effects, sobre todo la última versión, que es donde realmente podemos manipular muchísimo más este ralentizador, así que, para acceder a él es por medio de 2 maneras: la primera es viendo en la barra lateral izquierda donde dice efectos y ajustes, allí verás las versiones que instalaste. La segunda es,  agregando un video,  vamos a efectos (parte superior) y buscamos re: visión plugins, acá, estamos en twixtor y  veremos cómo manipular las configuraciones.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!