¿Para qué usar wordpress?

Publicado por asktutorial.

Es común ver que cada día más personas se interesan en compartir su interés u opiniones en la red. Con la invención de los llamados blogs, el mundo de la web cambió muchísimo.

Aunque millones han visto en los blogs la gran maravilla de la web, otros no comprenden de qué se trata, por esto en el post de hoy hablaremos sobre una de las plataformas que más impacto a nivel blog tiene en la red, hablaremos de wordpress.

¿Para qué querría yo usar wordpress?

Partiendo del hecho de que sabes que es wordpress, te diremos entonces algunas las características, razones o elementos por los que te sería usar wordpress, o por los que te serviría usarlo, pon atención:

–         Si eres una persona que tiene un negocio, vende algo, ofrece algún tipo de servicio, pero no tienes el dinero suficiente para ponerlo a funcionar en un plano físico, esta plataforma te sería útil.

–         Te gusta comentar sobre temas de los que eres muy buena o bueno, pero no sabes cómo compartir esa información con otras personas con mismo gustos, wordpress te sería útil.wordpress

–         Tienes algo que compartir, una institución, una organización, un sitio de trabajo, entre otras cosas, pero no tienes dinero para la publicidad, bueno de nuevo wordpress te sería muy útil.

¿Cómo accedo a wordpress?

WordPress es gratuito y además libre, puedes encontrarlo en el idioma que más te resulte sencillo. Inicialmente solo se encontraba en inglés, pero con el tiempo y con la gran demanda de esta plataforma, ya se encuentra en otros idiomas.

Para acceder a wordpress necesitas:

–         Muchas ganas, y sobre todo algo que compartir, un producto, puede ser ropa, accesorios, entre otros.

–         Crea una cuenta en wordpress, es necesario que te registres, pero no tomará mucho tiempo, solo unos pasos y datos básicos.

–         Una vez  hecho esto, solo necesitas comenzar a crear el sitio, ponerle diseño, imágenes, videos y sobre todo textos, el contenido es muy importante.

–         Para mayor facilidad, es bueno que tengas previamente diseñado una idea de cómo quieres que se vea el sitio.

–         Una vez terminado, lo pones a rodar en la web y eso sí debes encargarte de su administración, de dejes un blog fantasma.

Estos fueron algunos aspectos por los que debes usar wordpress, es una forma sencilla, fácil y practica de conectarte con otros y que estos a su vez te conozcan a ti.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!