Para Que y Como se Usa Action Essentials 2 en After Effects

Publicado por asktutorial.

Action essentials 2 es un plug in de video copilot con el que podemos lograr muchas cosas, se usa en after effects y podemos lograr efectos muy interesantes, así que, si te interesa conocer cómo mejorar tu video, sigue leyendo.

¿Para qué sirve action essentials 2 en after effects?

¿Te acuerdas en la película Hancock  cuando llegaba y tocaba el piso tan fuerte que lo rompía? Pues con este efecto podemos lograr que nuestro protagonista del video, al llegar del saltar, rompa el piso por sus superponeros.Action Essentials 2 en After Effects

Este es un footage diseñado sobre todo para usarse en exteriores, lo cual es muy beneficioso para lograr mostrar una persona con poderes como los de jumper o los de hancock, para esto, lo descargamos y al instalarlo, lo instalamos en la carpeta de after effects, terminamos de descargar y abrimos el programa after effects.

¿Cómo se usa action essentials 2 con un clip en after effects?

Si tenemos un video con una persona saltando y cayendo, comenzamos a ubicar el salto con súper poderes y lo cortamos, le damos luego clic contrario y buscamos tiempo, congelar fotograma, luego vamos cortando las tomas indeseadas hasta antes de la caída, para eso seleccionamos desde donde termina el salto hasta donde comienza la caída, lo cortamos y creamos una marca de tiempo.

Seleccionamos una parte donde no aparezca nadie más que el fondo, para luego separarlo y ubicarlo en la parte superior de las capas, bordeamos luego la parte de la persona o el protagonista de tu clip cuando va a saltar, nos vamos a la parte inferior y buscamos máscara, mascara 1, en calado de máscara, no se pasen de la máscara 2, luego, nos vamos al 5to fotograma, en transformar activamos posición y le damos una marca del inicio del efecto.

Seleccionamos  la imagen y la movemos hacia arriba, para colocarle el efecto de despegue, action essentials tiene efectos de unos polvos que se desprenden de la tierra, eliges el que deseas y lo arrastramos hacia abajo, lo mismo hacemos con la parte del salto, seleccionamos con máscara en el cuerpo y le hacemos el mismo trabajo que en las mascaras y ubicamos la imagen desde arriba hacia abajo, para, ahora sí, ubicar el efecto de quiebre de piso.

Si deseamos mejorar el efecto de despegue, inclinarlo un poco más y que luzca más real, para esto, nos volvemos a ir a la parte donde ocurre el despegue y nos vamos en rotación en el punto donde despega y lo inclinamos.

1 Respuestas »

  1. oamar essential after effects se encuetra en w 8

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!