Para videotutoriales y captura de pantalla: Camtasia Studio

Publicado por asktutorial.

Muchos opinan lo mismo: los videotutoriales con Camtasia Studio quedan mejor. Es tan sencillo como eso. ¿Por qué? El programa permite grabar todo lo que pasa en pantalla, lo captura para luego tener la posibilidad de editarlo y crear videos realmente profesionales, de alta calidad.

Además, Camtasia Studio, a diferencia de otros similares, brinda la tarea de edición, cuestión que no ofrece por ejemplo CamStudio. Este último sin embargo tiene la ventaja de ser gratuito, pero se quedaría corto porque es necesario un programa adicional para realizar todo el trabajo de efectos y edición. Camtasia Studio no solo se limita a capturar la pantalla sino que le ofrece más alternativas, como la edición de sonido.

Las licencias se adquieren a los 30 días.

Camtasia Studio ofrece una alternativa muy interesante, y por ello puede ser atractivo, porque aunque usted puede usar todos sus beneficios y realizar las tareas que siempre quiso durante 30 días, después tendrá que adquirir la licencia de uso.

Es una forma de enganchar al cliente. No obstante, el precio del mercado para el programa es realmente económico, según lo afirman los mismos usuarios. Además, estarán esperándolo miles de tutoriales en Youtube, y otros que le facilitarán su manipulación en cuestión de horas. Más adelante podrá realizar los videotutoriales con Camtasia Studio con su propio conocimiento.     los videotutoriales con Camtasia Studio

Las funciones más interesantes de Camtasia Studio.

Es una combinación muy interesante de funciones, que le permiten a usted grabar sonido y video simultáneamente. Podrá experimentar con su voz para los videotutoriales con Camtasia Studio, tal vez captar con su propia webcam pequeñas escenas que después configurarán todo el video completo.

Trabajar con audio, video e imagen.

Para los que necesitan crear videos y lo hacen mediante diversos formatos, utilizando sus dispositivos móviles o sus cámaras de video e imagen digitales es apropiado Camtasia Studio, pues el programa le aceptara una cantidad muy variada de estos formatos. Será una herramienta muy útil para hacer un trabajo en conjunto entre realizadores de video y fotógrafos, porque mediante el programa se unen magníficamente la imagen fija y el video.

Lo que puede hacer al momento de la edición.

Las opciones de edición para los videotutoriales con Camtasia Studio son muy variadas, porque podemos trabajar pequeños textos en Flash para, posteriormente, usarlos en nuestro video. Esto nos dará una libertad absoluta para manipular los textos que puedan aparecer en nuestro videotutorial.

Asimismo, si ha escuchado hablar sobre el ruido de una imagen o un video, ya sabe a qué nos referimos si decimos que el programa puede eliminar el ruido. El sonido en general mejora con las herramientas que brinda Camtasia, y si se da el caso de que es realmente bajo, tenemos la opción de ampliarlo.

Finalmente, podrá tener su contenido grabado en CD o DVD, sin importar que al momento de la producción del video hayamos tenido varios formatos. Por eso es por lo que debemos tener en cuenta la posibilidad de adquirir el programa si nos vamos a especializar en producir videotutoriales.

¿Queremos dar a conocer nuestras habilidades para que otros aprendan con los videotutoriales con Camtasia Studio? Es la oportunidad para que les diga a todos mediante muchos videotutoriales cómo hacer algunas tareas.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!